Distritt Noticias
Medio Metro hospitalizado
Viral

Hospitalizan de emergencia a Medio Metro tras ser atacado por un perro con rabia

El primer Medio Metro pudo perder la vida, pues, según los expertos, una vez que aparecen los síntomas clínicos, la rabia es mortal en todos los casos.

En las últimas horas, el bailarín Medio Metro se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer que fue mordido por un perro con rabia, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia, pues esta enfermedad es sumamente mortal para los humanos.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Otra vez! Acusan a Xóchitl Gálvez de plagiar canción y discurso de Barack Obama

De acuerdo con la información que compartió Dulce Gipsy a través de la plataforma TikTok, el influencer de nombre José Eduardo fue atacado por un perro de la calle; no obstante, al enterarse de que el animal cuenta con rabia, de inmediato buscó atención médica.

Según se sabe, poco antes de que Medio Metro llegara al hospital, este experimentó un intenso dolor en el cuerpo que lo hizo temer por su vida, pues era evidente que poco a poco el virus estaba atacando a su sistema inmunológico.

Medio Metro con abrigo

¿Cómo está Medio Metro tras ser mordido por perro con rabia?

Una vez en el hospital, la situación se agravó debido a que Medio Metro sufrió una convulsión, por lo que incrementó la preocupación de los médicos, así como de sus familiares y algunos seguidores que ya se encontraban al tanto.

Afortunadamente, los médicos lograron estabilizar al bailarín, confirmando que, en efecto, estaba contagiado de rabia, pero para su fortuna el virus no tuvo tiempo alguno para provocarle un malestar mayor.

@soydulcegipsy

Medio Metro atendido de emergencia #mediometro #chisme #chismesito #chismesitotiktok #dulcegipsy

♬ sonido original – DulceGipsy

Tras superar esta mala experiencia, Dulce Gipsy comentó que Medio Metro se fue para su domicilio para continuar con su recuperación; además, explicó que el bailarín deberá seguir un tratamiento de vacunas para culminar con la infección y evitar a futuro complicaciones.

Medio Metro anunció en días pasados que se convertirá en papá

La noticia sobre el incidente de Medio Metro causó mucho revuelo debido a que hace unos cuantos días el bailarín anunció que pronto se convertirá en padre, por lo que los internautas temían tanto por su vida, como por el bienestar de la criatura que viene en camino.

Fue durante una pequeña entrevista que brindó para el programa La Esquina de las Primicias, en donde reveló que ya espera a su primer bebé con ansias, así como el hecho de que llegará a mediados de junio, pues ahora mismo su pareja cuenta con poco más de tres meses de embarazo.

Medio Metro en Hoy

“Estoy muy contento, me acaban de dar la noticia de que voy a ser papá… Tiene tres meses y medio. Estoy muy contento, desde cuando ya lo quería”.

En aquella ocasión, el Medio Metro original adelantó que aún no sabía bien cuál será el nombre de su bebé; no obstante, en caso de ser un varón, comentó que le gustaría mucho que se llamara igual que él, es decir, José Eduardo.

Primer Medio Metro

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

No tengo que pedir perdón: Messi reacciona a polémica con Canelo Álvarez

Redactor

Chambelanes no se aguantan a quinceañera y la tiran en pleno vals |VIDEO

Angélica Toxqui

Hallan restos de una criatura que parece sirena; desconcierta a científicos |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más