Distritt Noticias
papá baila vals de XV años con el ataúd de su hija video
Viral

Papá baila vals de XV años con el ataúd de su hija y conmueve a redes |VIDEO

El papá no pudo evitar romper en llanto al bailar por última vez con su hija luego de que ella perdió su batalla contra el cáncer.

Un papá logró conmover a miles de internautas luego de compartir el momento más triste y doloroso de du vida. En un video, se mostró como el hombre le dio el último adiós a su hija mientras bailaba con su ataúd su vals de XV años.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum afirma que las mujeres transformadoras cambian al mundo

En redes sociales las personas suelen compartir los momentos más divertidos, conmovedores o tristes que han vivido. De esta manera le dan a conocer al resto del mundo que hay personas que pueden vivir la misma situación a pesar de encontrase en la otra punta del mundo.

Es tal la empatía que puede existir en redes, que hay personas que se atreven a compartir los momentos más íntimos de su vida. Esto aunque no se espere ser viral o popular, sino de hacer reflexionar a los demás sobre lo que tienen y pueden perder.

Tal fue el caso de un papá que al no poder cumplirle su fiesta de XV años a su hija a causa del cáncer, decidió bailar con su féretro un último vals. Las reacciones no sen han hecho esperar y a más de uno le ha sacado una lágrima.

papá baile vñas de xv años con ataúd de su hija

Papá baila vals de XV años con ataúd de su hija

A través de TikTok se compartió el metraje donde se observa a unos jóvenes cargar un ataúd. Posteriormente inicia a sonar la canción de Chayanne “Tiempo de vals”, mientras el papá de la joven fallecida se acerca.

hija murió de cáncer a los 15 años

Aunque el hombre se mostró evidentemente abatido por la situación, sacó fuerzas para despedir a su hija bailando el vals. La grabación de apenas 30 segundos muestra el conmovedor momento cuando entre lagrimas el hombre abraza el ataúd.

papá rompe en llanto al bailar por última vez con su hija

Después de unos segundos se retira poco a poco. La descripción del video delató que la joven había fallecido luego de una larga lucha contra el cáncer; por lo que el papá decidió homenajearla bailando por última vez con ella.

@brittanyan22

#mi princesa hasta lo último y el vals 🥺💔#mi eterno ángel

♬ sonido original – brii🤍🧿📿👸🏻

 “No pude contener las lágrimas”

Las imágenes han conmocionado a cientos de internautas en redes sociales. Para muchos usuarios el momento protagonizado por el señor revela el gran amor que le tuvo a su hija; y por lo mismo le desearon pronta resignación:

“Lloré viendo esté video no sé cómo ese padre sacó fuerzas para bailar”; “así somos esperamos el último momento para hacer las cosas”; y “admiro al padre y a los amigos que apoyaron a todos mil bendiciones”

internautas reaccionan avideo de papá

¿Qué opinas de este desgarrador momento?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Quinto Poder y Exitosa Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer rompe en llanto por no tener esposo ni hijos a sus casi 30 años |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer hace peligroso movimiento y provoca accidente con pesas en el gym |VIDEO

Redactor

¿Quién es Pedro Pereyra, productor de TUDN y nuevo novio de Tania Rincón?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más