Distritt Noticias
Paola Suárez lamenta más 'golpe al corazón' que agresión
Viral

Paola Suárez lamenta más ‘golpe al corazón’ que agresión física |VIDEO

Tras la fuerte golpiza que le propinó su novio, Paola Suárez tuvo una entrevista en Hoy donde habló sobre su estado de salud físico y emocional.

Durante los últimos días los ojos de miles de personas se han centrado en la historia de Paola Suárez, la famosa influencer que fue agredida brutalmente por su novio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone economía mixta con certidumbre jurídica para México y EU

Tras ser dada de alta del hospital, la integrante de ‘Las Perdidas’ dio una entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’. Desde el inicio de la plática, la joven reveló que físicamente tiene varios golpes.

Pero lo que más le duele y más tiene lastimado es su estado emocional. Por lo tanto, confesó que por ese lado se encuentra muy herida.

Paola Suárez

Paola Suárez lamenta más el “golpe al corazón” que le dio su novio

Paolita Suárez aprovechó el espacio para decir que ella quería enviar un mensaje a todas aquellas personas que ha sido víctimas de abuso y acoso por parte de su pareja para que alcen la voz y no se dejen.

Entonces señaló que hay ciertos comportamientos que a la largan pueden ser dañinos:

“Y si yo lo puedo hacer un poco más viral, de que alcen la voz, que no se dejen maltratar, que no se dejen humillar, que no se dejen gritar, De que ‘mándame tu ubicación’, ‘¿dónde estás?’, ‘¿con quién estás?’, ‘voy por ti’, todo ese tipo de cosas comadres, ya es un acoso con tu persona”.

Paola Suárez lamenta más el "golpe al corazón" que le dio su novio

Posteriormente, la influencer confirmó que su pareja ya la había golpeado anteriormente. La última vez que discutieron resultó brutalmente herida:

“Con esta pareja que tuve sí fue la tercera, entonces anteriormente ya había pasado y como quien dice ‘yo ya estoy curtida’, decía mi abuelita”.

Asimismo, señaló que los golpes que tiene en el rostro no le duelen tanto como las secuelas que dejó esa agresión en su corazón, es decir, a nivel emocional.

“A mí me dices algo y a mí no he hiere. Tengo golpes en la cara, en los ojos, pero ¿sabes que es lo que más me duele?, el golpe en el corazón, me duele mucho aquí”.

Paola Suárez lamenta más el "golpe al corazón"

Finalmente, el reportero de Televisa, Sebastián Reséndiz, señaló que la recuperación física de Paola Suárez va en progreso y que su familia la está acompañando es estos duros momentos. Reveló que las autoridades también están resguardando su integridad física para que su expareja no se le acerque.

@tendenciaspopmx

Paola Suárez hablen entrevista exclusiva para el programa hoy #paolasuarez #lasperdidas #wendyguevara #programahoy

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Niño deja a su perrito en albergue para que no lo maltraten; así se reencontraron

Irving Sánchez

¿Quién es Gabrielle Britez, la supuesta nueva novia de Peso Pluma?

Redactor

Niña que lloró por boletos de Justin Bieber en 2011 recrea su video viral

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más