Distritt Noticias
Viral

Pablo Montero reacciona a acusaciones de abuso sexual; esto dijo el cantante

De acuerdo con una revista de circulación nacional, la Interpol habría emitido una ficha roja para localizar a Pablo Montero.

Pablo Montero ha negado categóricamente cualquier acusación de abuso sexual a una menor en Tapachula, Chiapas, después de que una revista publicara una portada acusándolo de ser buscado por este delito.

Sheinbaum anuncia gira por alcaldías para detallar obras y programas en CDMX

La publicación del espectáculo aseguró que Pablo Montero había abusado de dos jóvenes y que se solicitaría ayuda de la Interpol para su captura. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) aclaró la situación.

Pablo Montero retrato

“Yo no tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada”

El intérprete de música ranchera agregó que debido a que tiene mamá e hijas, sería incapaz de abusar de una jovencita.

“Él dice, ‘sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así. No quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen. Es mentira. No tengo nada que esconder. Me conocen muy bien los pantalones que tengo. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso. Tengo a mis hijas, tengo a mi familia, tengo a mi mamá”, comentó.

Pablo Montero ranchero

Pablo Montero adelantó que no necesita ningún tipo de asesoramiento legal, pues está seguro de su inocencia.

“No necesito a nadie que me asesore en este asunto, con la palabra, es la verdad. Ya estoy cansado de limpiar (mi nombre), no hice nada.”

Pablo Montero desfile

Programa desmiente orden de localización contra Pablo Montero

Después de que un medio de comunicación informara sobre una orden de localización en contra de Pablo Montero por acusaciones de presunto abuso sexual, la Fiscalía General del Estado de Chiapas negó la existencia de tal orden o cualquier colaboración con la Interpol.

Ante ello, el cantante mexicano dijo sentirse herido por las acusaciones; sin embargo, reafirmó su inocencia al indicar que es incapaz de cometer un delito de este tipo.

Pablo Montero de espaldas

“Sufro mucho por las cosas que me pasan, pero esto no me va a hacer ni temblar las piernas porque yo sé muy bien lo que tengo y lo que soy. Jamás haría eso. Yo no tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada. Lo que tengo que hablar lo diré con la verdad y la cara.”

Pese a las declaraciones y aunque no existe una orden de aprehensión, sí hay una denuncia presentada en contra del actor de Televisa por su supuesta participación en el delito de violación en perjuicio de Ximena “N”, ocurrido en el municipio de Tapachula el viernes 7 de enero de este año.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Alumnas se declaran su amor y reacción de compañeros se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién era Lil Tay, polémica rapera e influencer que murió a los 14 años?

Redactor

Joven invita a comer al ‘loquito del centro’ y termina con gran historia de amor

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más