Distritt Noticias
Influencer español tiene infarto
Viral

Influencer sufre un infarto en plena transmisión; así fue el momento |VIDEO

El español Claudio Bermejo reveló en una entrevista que ha sufrido de muchos infartos a lo largo de su vida, por lo que ya ve esto “normal”.

Esta semana, el nombre de Claudio Bermejo, un influencer oriundo de España, se hizo sumamente viral en redes sociales; no obstante, no por alguna situación graciosa o que haya marcado tendencia, sino porque sufrió un infarto durante un video en vivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tachan de incongruente a Xóchitl Gálvez por cocina de casi medio millón de pesos

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue rescatado por los propios fanáticos y compartido en diversas plataformas, se aprecia el momento exacto en que el también llamado El Dandy de Barcelona se desvaneció frente a la cámara con la que se grababa la transmisión.

Para su buena fortuna, no estaba solo, pues la grabación no se hizo por medio de sus cuentas oficiales, sino que Claudio Bermejo en realidad había sido invitado por los gemelos Carlos Ramos y Daniel Ramos para participar en un directo del canal Zona Gemelos.

Video de influencers

Influencer español tiene un infarto en plena transmisión

En un principio, todo iba saliendo de acuerdo a lo planeado, pues tanto los gemelos como El Dandy de Barcelona estaban teniendo una buena charla, además de que organizaron algunas dinámicas para que sus seguidores no se aburrieran durante el video.

Sin embargo, de un momento a otro, Claudio Bermejo comenzó a desvanecerse sobre la silla en la que estaba sentado poco después de haberle dado un trago a su bebida, por lo que rápidamente los anfitriones de la transmisión empezaron a atenderlo.

Influencer sufre infarto

Instantes después, el propio Claudio Bermejo les pide a los gemelos que terminen la grabación, dando por sentado que es un hecho que sentía un malestar muy grande.

“Cortad, cortad, cortad”.

¿Qué pasó con el influencer Claudio Bermejo?

Horas después de lo vivido en el video, diversos medios de comunicación españoles reportaron que el influencer realmente llegó a un hospital en estado grave; no obstante, una vez que los médicos lograron estabilizarlo, fue dado de alta por los mismos.

A la par, El Dandy de Barcelona escribió en sus cuentas oficiales que “estaba más vivo que nunca” e hizo una invitación a sus seguidores para que lo acompañaran a un evento en el que estaría.

Quién es Claudio Bermejo

Pese a que Claudio Bermejo ya no comentó nada respecto al tema, sus fanáticos sí recordaron que el influencer es propenso a tener paros cardíacos, incluso revivieron una entrevista que hace algunos años dio, en la cual expresó lo siguiente:

“Yo antes me bebía cada hora una botella de whisky. A mí me han dado ocho infartos y El Dandy es inmortal, me lo dijo el médico de la Quirón en el último infarto que me dio. Me dijo: Dandy, tú eres inmortal”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Exhiben objetos que dejan las parejas en un motel tras San Valentín |VIDEO

Jesús Gómez

Enfermera graba baile para TikTok; intruso la sorprende y video se hace viral

Jesús Gómez

Padres cumplen deseo a su hijo de vestir como Rapunzel y se hace viral |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más