Distritt Noticias
Viral

Hospitalizan de emergencia a Odalys Ramírez; esto se sabe sobre su salud

La conductora de televisión, Odalys Ramírez, encendió las alarmas en redes sociales tras aparecer en el hospital con un ojo morado.

Odalys Ramírez, querida conductora de Cuéntamelo Ya!, generó una gran preocupación entre sus seguidores en redes sociales. Todo esto ocurrió luego de que compartiera una fotografía desde la cama de un hospital.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum arrasa en Simulacro Electoral Universitario; Máynez queda segundo

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la famosa tuvo que ser internada de emergencia luego de presentar un desmayo. Desde sus redes sociales oficiales dio detalles sobre su estado de salud.

Odalys Ramírez. ¿Por qué la hospitalizaron de emergencia?

En las siguientes líneas te contaremos lo que sucedió.

¿Por qué hospitalizaron de emergencia a Odalys Ramírez?

Odalys Ramírez encendió las alarmas luego de publicar una fotografía en redes desde la cama de un hospital. Este miércoles 8 de mayo, fue cuando dio detalles sobre su estado de salud, así como una recomendación:

“Manténgase alejados de los mariscos en esta época de calor”.

Odalys Ramírez. ¿Por qué la hospitalizaron de emergencia?

Luego de que se diera a conocer que la conductora había sufrido un desmayo, ella misma reveló que hace un par de días consumió un platillo preparado con mariscos, pero no se dio cuenta de que la proteína estaba en mal estado.

Horas después comenzó a presentar malestares estomacales, así que acudió al médico y, tras una revisión exhaustiva, le diagnosticaron salmonela, rotavirus y E Coli.

“Ya estoy mejor, aunque la recuperación está siendo lenta .(El ojo morado, es resultado de una caída por desmayo, estos bichos se llevaron toda mi fuerza)”.

Odalys Ramírez. ¿Por qué la hospitalizaron de emergencia?

Posteriormente, indicó que ya se encuentra mucho mejor gracias a las atenciones de los médicos y al cuidado de su esposo, Patricio Borguetti.

“Gracias a mi enfermero mayor por todos tus cuidados, trasnochadas, sustos y hospitalizaciones. Te amo con mi vida entera”. A sus compañeros de trabajo les dijo: “Gracias a mi familia que ha sido apoyadora y comprensiva. Los extraño montones”.

¿Qué enfermedades tiene Odalys Ramírez?

La salmonelosis es una enfermedad causada por la bacteria Salmonella. Esta bacteria puede encontrarse en alimentos crudos, especialmente carne de aves, huevos, productos lácteos y productos vegetales contaminados.

Odalys Ramírez. ¿Por qué la hospitalizaron de emergencia?

Es una enfermedad que se transmite principalmente a través de la ingestión de alimentos o agua contaminados, aunque también puede transmitirse de persona a persona.

Los síntomas de la salmonelosis suelen aparecer entre 6 y 72 horas después de la exposición a la bacteria y son los siguientes:

  • Diarrea: puede ser acuosa o sanguinolenta
  • Dolor abdominal: a menudo acompañado de calambres
  • Náuseas y vómitos: pueden ocurrir, pero no en todos los casos
  • Fiebre: puede ser leve o alta, dependiendo de la gravedad de la infección
  • Malestar general: fatiga, debilidad y dolores musculares pueden estar presentes

En casos graves, la salmonelosis puede provocar complicaciones como deshidratación severa, infecciones en la corriente sanguínea (bacteriemia) o infecciones localizadas en otras partes del cuerpo.

En personas con sistemas inmunológicos debilitados, como niños pequeños, ancianos o personas con enfermedades crónicas, la salmonelosis puede ser especialmente peligrosa y requerir atención médica urgente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Novia celebra su boda a pesar de que su prometido murió días antes |VIDEO

Redactor

Revelan video inédito de los últimos minutos de vida de Valentín Elizalde

Redactor

¿Quién es Ana Karen Picaz, la policía que se hizo viral tras marcha del #8M?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más