Distritt Noticias
Influencer muere en truco
Viral

Influencer muere tras intentar truco para impresionar a sus seguidores |VIDEO

El influencer Churchill únicamente quería ganar algunos “me gusta”, así como “nuevos seguidores”; sin embargo, jamás imaginó que sería su último video.

Esta semana, el mundo entero se conmovió ante la terrible historia de Churchill, un joven TikToker que perdió la vida a los 20 años de edad tras intentar un truco de baloncesto con el único objetivo de sorprender a todos y cada uno de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene ventaja sobre Xóchitl en carrera presidencial: MetricsMX

La triste noticia se dio a conocer días después de que el influencer originario de Nigeria perdiera la vida al interior de un hospital de la zona, lugar en el que llegó de urgencia tras el aparatoso golpe que se llevó en la cabeza por la caída.

Dicho accidente quedó grabado en video, material que horas después de confirmarse la noticia, comenzó a circular en todas las redes sociales, rompiendo toda frontera, pues no solo ha sido reproducido en África, sino que prácticamente toda Europa, América y Asia saben del caso.

Influencer muere por truco

Según el video, en este se aprecia a Churchill preparándose para realizar un truco que impactaría a sus seguidores. Este tenía que ver directamente con el baloncesto, deporte del que aparentemente era fanático el oriundo de Nigeria.

Lamentablemente, al saltar Churchill hacia la canasta de baloncesto, este cayó de forma abrumadora, pegándose en la cabeza y quedando inconsciente, por lo que se aprecia cómo la persona que se encontraba grabando corre hacia el influencer para checarlo.

Influencer cae tras truco

Churchill murió al segundo día de su hospitalización

Minutos después, Churchill fue trasladado al hospital para ser atendido de manera urgente, ya que un golpe en la cabeza puede terminar con la vida de una persona en minutos por los daños colaterales que se provocan en el cerebro.

Pese a todos los esfuerzos que los médicos hicieron para con el TikToker, el nigeriano perdió la vida al siguiente día del incidente, dejando atónitos a sus seguidores, quienes no podían creer que una persona tan joven tuviera un final así.

Influencer Churchill

A la par, las autoridades correspondientes lanzaron un llamado a los jóvenes e influencers a hacer conciencia acerca de los retos que muchas veces se encuentran en internet, pues algunos pueden llegar a ser peligrosos y poner en riesgo la vida de las personas, tal como ocurrió con el propio Churchill.

Un dato a tomar en cuenta es que ninguno de los familiares de Churchill ha dado alguna declaración o compartido más información acerca de esta dura perdida.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Influencer destroza parabrisas de Lamborghini durante baile viral |VIDEO

Redactor

Presume su ropa de marca en TikTok; lo llaman Gorducci y le llueven memes

Jesús Gómez

Maribel Guardia revela cómo le explicaron a su nieto la muerte de Julián Figueroa

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más