Distritt Noticias
novio-revela-misa-no-quiere-casarse-video
Viral

Novio revela en plena misa que no quiere casarse y sacerdote lo confronta |VIDEO

Usuarios en redes sociales coincidieron en que el novio estaba emitiendo un grito de auxilio al padre, pero este no le entendió y lo obligó a casarse.

La gran mayoría de personas ha asistido a una boda católica al menos una vez en la vida y es muy normal que estas cumplan su protocolo de principio a fin; no obstante, pocos han sido testigos del momento incómodo que se da cuando uno de los novios no se quiere casar.

Esto último ocurrió en un reciente evento religioso, pues el novio le aseguró al padre frente a todos los invitados que lo estaban obligando a casarse, pues en sus planes no estaba contraer matrimonio.

novio_obligado_a_casarse

Por tal motivo, el padre les hizo saber que si en verdad estaba siendo obligado, no podría continuar con la boda, ya que todas las parejas que busquen casarse deben de acudir al compromiso de manera voluntaria.

Sacerdote confronta a novio que no quería casarse

Luego de que el sacerdote les compartió la tradicional enseñanza y algunas palabras de aliento de cara a la etapa que estaban por comenzar, prosiguió con las preguntas de ley que se hacen en una boda.

Fue así que se dirigió al novio y le preguntó lo siguiente:

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?”.

novios-se-casan-obligados

Tras la pregunta, el varón respondió que no, dando a entender que alguien lo estaba obligando a casarse con la joven, misma que se le empezó a ver un tanto incómoda por la respuesta que escucharon sus oídos.

Segundos después, el padre le hizo la pregunta una vez más, a lo que el novio volvió a mencionar que si estaba siendo obligado, por lo que el representante católico indicó:

“No hay matrimonio si estás obligado, aquí lo vamos a terminar”.

Por otro lado, le hizo la misma pregunta a la joven novia, quien no dudó en decir que ella sí quería casarse, es decir, que estaba en la misa por su propia voluntad y deseo de estar por siempre con e hombre que ama.

@davidfacha13

#locotcomun

♬ sonido original – David Facha Zapata

“Él pedía auxilio y el padre no entendió”

Al ver que la situación se ponía un tanto tensa, el padre bromeó con el novio y le repitió la pregunta, pero ahora en algunos supuestos idiomas. Primero ocupó una especie de dialecto y posteriormente le dijo todo en argentino, pues lo único que quería era que el varón entendiera.

En ese momento, el novio reaccionó, pues al parecer nunca entendió la pregunta del sacerdote debido al nerviosismo que tenía, por lo que aseveró que sí quería dar el sí y, por ende, casarse con su novia.

reacciones-boda-novio

Como era de esperarse, el video generó un sinfín de comentarios en redes sociales, en los que la mayoría de usuarios concluyó que el novio estaba pidiendo auxilio, pero el padre no lo entendió.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Localizan con las costillas rotas a Sandra Aguilera, reportera de la mañanera

Jane, la mujer secuestrada en 1993 que reapareció en Monterrey

Jesús Gómez

Niurkita: así luce niña del meme ‘¿me quieres ver la cara de estúpida?’ |FOTOS

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más