Distritt Noticias
Wendy Guevara. ¿Cuánto dinero le regaló a Kimberly?
Viral

Revelan impresionante cifra de dinero que Wendy Guevara le regaló a Kimberly

La influencer llamada Kimberly, la más preciosa, gritó a los cuatro vientos cual fue el regalo de bodas que le dio su amiga Wendy Guevara.

En una entrevista exclusiva para TVNotas, Kimberly, la más preciosa, compartió su felicidad de haber contraído matrimonio. Como recordarás, la influencer se casó el pasado 9 de diciembre con Óscar Barajas, en León, Guanajuato. Al evento asistió una de sus mejores amigas, Wendy Guevara.

TE PUEDE INTERESAR:

Ciro Gómez restriega a Xóchitl Gálvez su desventaja en todas las encuestas

Desde el principio de la charla, señaló que se encontraba muy contenta de haber contraído matrimonio. Al mismo tiempo recalcó que lo que más disfrutó fue que personas muy cercanas a ella se dieron cita al magno evento.

“Me encantó ver que nuestros invitados disfrutando. Bebieron, bailaron, comieron y, sobre todo, no dejaron de pasarla bonito. Eso es lo que nos llevamos en nuestros corazones”.

Posteriormente, habló sobre el regalo que le dio Wendy Guevara, su amiga del alma, para este día tan especial. El detalle de la exintegrante de La Casa de Los Famosos dejó sin palabras a muchas personas.

Wendy Guevara. ¿Cuánto dinero le regaló a Kimberly?

¿Qué le regaló Wendy Guevara a Kimberly, la más preciosa?

Durante la entrevista, Kimberly señaló que su amiga del alma se puso muy esplendida en el día más feliz de su vida. Entonces, recalcó que la famosa no le entregó 100 mil pesos como anteriormente se había especulado.

No obstante, la creadora de contenido dijo que su Wendy Guevara le dio un regalo para su luna de miel. De esta manera ella podría disfrutar al cien por ciento del momento y de su felicidad.

“Wendy no me dio 100 mil pesos. Sí me dio un regalito para mi luna de miel. Me dijo: eres como mi hermana. Te quiero mucho y te voy a apoyar”.

¿Qué le regaló Wendy Guevara a Kimberly, la más preciosa?

Por lo tanto, ahora se desconoce por completo cuál fue el costo del regalo. A pesar de eso muchas personas afirman que seguramente fueron más de 100 mil pesos lo que Wendy desembolsó.

Al mismo tiempo, Kimberly dijo que todavía no decide si su luna de miel será en Tailandia o Japón. Así que solo queda esperar a que los recién casados revelen más detalles sobre sus planes a futuro.

Finalmente, la influencer dijo sentirse molesta por la mala organización de quienes se encargaron de planear su boda:

“Hubo quien se quejó por la mala organización de la gente con la que contraté mi boda. Pero los que asistieron se pudieron percatar de que yo estaba como loca viendo los detalles”.

¿Qué le regaló Wendy Guevara a Kimberly?

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Motociclista intentar rebasar a un tráiler y sufre fuerte accidente |VIDEO

Redactor

¿Es una señal? Mujer firma acta de matrimonio y hoja se quema |VIDEO

Redactor

Mujer hace lifting de pestañas a su hija; resultado se hace viral |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más