Distritt Noticias
Niño muere al caer de escaleras
Viral

Niño muere al caer de los brazos de su padre en centro comercial |VIDEO

Muchos internautas culpan al padre de la muerte del niño; otros más, aseguran que no lo fue, pues a esa edad los pequeños son como mantequilla.

Durante los últimos días, un video sobre la muerte de un niño ha provocado polémica en redes sociales, luego de que internautas acusaran al padre de la criatura de haberlo descuidado y ser prácticamente el responsable de que la tragedia se suscitara.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con empresarios de NL; propone llevar ‘boom’ regio a todo México

Fue por medio de la plataforma X, antes Twitter, que el audiovisual en cuestión se dio a conocer. Este fue capturado por una las cámaras de seguridad de un centro comercial en India y muestra el momento exacto en que un padre de familia camina muy tranquilamente con su hijo en brazos.

Segundos después, el padre intenta ayudar a un menor de edad que se encuentra aparentemente atorado o presenta alguna dificultad en la escalera eléctrica; no obstante, descuida al niño que tiene en brazos, quien de un momento a otro decide lanzarse hacia atrás.

Padre e hijo en centro comercial

Papá deja caer a su hijo de escaleras de centro comercia

Lamentablemente, el padre no puede sostener al pequeño en brazos y este último termina cayendo de la escalera eléctrica del cuarto piso, ante la mirada del hombre que no puede creer lo que sus ojos están viendo: a su hijo caer a gran velocidad.

De acuerdo con los medios locales, el suceso tuvo lugar el pasado 19 de marzo y poco a poco el evento se hizo viral en Asia, para después mirarse en otros continentes, tal como Europa y Oceanía, para finalmente llegar a México y toda América.

Niño cae de escaleras

A la par, fuentes cercanas expresaron que el niño únicamente tenía un año y medio de vida, por lo que es comprensible que aún tuviera esos movimientos de espalda que son muy comunes en los bebés.

Niño fue declarado sin vida antes de llegar al hospital

Tras la caída, el niño fue llevado al hospital para su pronta atención, pero fue declarado sin vida antes de llegar al lugar. De hecho, se consideró un milagro que sobreviviera algunos minutos más después del fuerte impacto.

Niño se avienta de brazos del padre

Como era de esperarse, el video atrajo un sinfín de comentarios, siendo en su mayoría críticas hacia el padre e invitaciones a reflexionar acerca de este evento. Los comentarios en redes sociales fueron:

“No hay nada más doloroso que ver morir a tu hijo”; “Ese hombre es el peor padre de todos los tiempos”; “Dios mío, es mejor suicidarse de una vez, como se vive con ese dolor”; “Con tan solo ver que cae el niño, sentí que mi alma se iba con él”; “Salva a un niño de ser arrastrado por las escaleras, pero pierde la vida de su hijo”; “Me dio de todo solo con ver el video, ni me imagino como está ese padre”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Cambian logo de Oxxo como si fuera marca de lujo; resultado se hace viral |VIDEO

Mujer de 63 años destroza su auto durante prueba de manejo; video se hace viral

Angélica Toxqui

Revelan verdadera razón por la que Gerard Piqué dejó a Shakira por Clara Chía

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más