Distritt Noticias
Mujer muere con su hermano por morfina
Viral

Mujer toma medicamento de su hermano y ambos mueren horas después; caso viral

La mujer y su hermano murieron el mismo día tras haber consumido morfina: la primera lo hizo para aliviar un dolor y el segundo por adicción.

Esta semana, el mundo entero se conmovió ante la terrible historia de Carla y Stephen Couperthwaite, dos hermanos que perdieron la vida debido a que la mujer en cuestión tomó un medicamento no recetado para intentar aliviar un profundo dolor de muelas que tenía.

TE PUEDE INTERESAR:

No tiene vergüenza: tunden en redes a Xóchitl Gálvez por echarle flores al PRI

De acuerdo con el testimonio de Jade Couperthwaite, hermana de los occisos, fue en septiembre de 2023 que Carla, de 26 años, y a su hermano Stephen, de 33 años, perdieron la vida a causa de un paro cardíaco que provino de una combinación de medicamentos.

No obstante, no fue hasta este 2024 que decidió compartir la historia debido a que espera que esta fuerte tragedia familiar que ahora vive sirva como advertencia para otros sobre los peligros de tomar medicamentos sin la supervisión de profesionales de la salud.

Hermanos mueren

Mujer se automedica morfina de su hermano y muere

Según el relato de Jade Couperthwaite, el 6 de septiembre, Stephen Couperthwaite visitó a la familia, por lo que preparó una cena para que todos convivieran como en los “viejos tiempos”; no obstante, la noche tomó un giro fatal cuando Carla Couperthwaite empezó a sufrir de un dolor intenso de muelas.

Mujer muere con su hermano

Anta tal situación, Carla Couperthwaite aceptó tomar la morfina de Stephen Couperthwaite, pues, de acuerdo con lo que le indicó su hermano, este medicamento era muy bueno para aliviar cualquier tipo de dolor agudo.

Al cabo de unas horas, Jade Couperthwaite descubrió a su hermana muerta en el sofá y a su hermano en otro dormitorio en condiciones similares, es decir, también se encontraba sin vida.

Mujer muere por tomar morfina

Investigación revela causa de muerte de Carla y Stephen

Las investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes revelaron que Stephen Couperthwaite luchaba contra una fuerte adicción a esta droga, que al entrar en combinación con otras sustancias, adquiridas en la cena, causó una muerte fulminante.

Mujer pierde la vida por morfina

Una vez consumadas las muertes, Jade Couperthwaite expresó un gran enojo hacia su hermano por no ser honesto acerca de los medicamentos y sus adicciones; sin embargo, es una realidad que ahora mismo ya no puede hacer nada por ambos.

Finalmente, la hermana Jade Couperthwaite expresó el gran dolor que siente a causa de las pérdidas de Carla y Stephen Couperthwaite, pues esto le dejó un vacío que, sin duda alguna, será imposible de llenar con el paso del tiempo.

Muere por medicamentos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Difunden polémicos videos de Christian Nodal maltratando y presionando a Belinda

Irving Sánchez

Ricardo Casares envía mensaje tras burlas de Roxana Castellanos y Paul Stanley

Redactor

Jóvenes tapan puerta de su amiga con ladrillos para impedir que se case |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más