Uno de los momentos más fuertes que marcó la vida de Poncho de Nigris fue la muerte de su querido hermano, Antonio de Nigris.
Poncho de Nigris es un reconocido actor y empresario mexicano que ha brillado en la televisión mexicana. Muchas personas han sido testigos de su carrera profesional. Pero, muy pocos conocen aspectos importantes de su vida privada como la dura muerte de su hermano Antonio de Nigris.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum responde a críticas de Claudio X. González: ‘no soy improvisación’
Si todavía no sabes de qué te estamos hablado, sigue leyendo estas líneas. Te daremos detalles de lo que pasó con el hermano del famoso y te contaremos la experiencia que tuvo Poncho, la cual a pesar del tiempo de sigue generando mucho dolor.
¿Quién fue Antonio de Nigris?
Antonio de Nigris, también conocido como Tano, era hermano mayor de Poncho. Fue futbolista profesional y directivo en el Club Rayados de Monterrey, equipo en el que cautivó a la afición regiomontana.
El deportista fue uno de los primeros mexicanos en incursionar en equipos extranjeros. Viajó a países como Brasil, Turquía, España y Colombia para jugar en las ligas locales. Formó parte de 13 clubes de futbol de todo el mundo.
En 1999, Antonio debutó en la primera división de México con Rayados. Debido a su buen desempeño poco a poco se convirtió en un referente regional. Tres años después se pasó al América. En 2003 fue vendido al Villareal de España.
Meses después fue traspasado al Ejido, para posteriormente irse al Once Caldas de Colombia. En 2004 regresó a México para jugar con Puebla. Al año siguiente se fue a Pumas de la UNAM. Durante 2006, sorprendió su llegada al Santos de Brasil.
Antonio de Nigris pasó los últimos años en Turquía, donde jugó desde 2006 a 2009. Al poco tiempo, su repentina muerte sorprendió a muchas personas, pero ¿qué fue lo que pasó?
📹| En memoria de Antonio De Nigris, el gran goleador e ídolo regiomontano. #ToñoXSiempre 🙏🏼🔵⚪️ pic.twitter.com/zAa8yYQbL3
— Rayados (@Rayados) November 16, 2020
Así fue la muerte de Antonio de Nigris
Antonio De Nigris tenía 31 años cuando perdió la vida a causa de un infarto en Lárisa, Grecia. En la necropsia se determinó que se había desencadenado debido a una falla en el corazón. Posteriormente, le realizaron estudios, los cuales determinaron que su fallecimiento se debió a una alta cantidad de triglicéridos.
Su muerte ocurrió el 16 de noviembre de 2009 y su cuerpo fue trasladado a su hogar. De acuerdo con declaraciones dadas por Poncho de Nigris, él fue el encargado de ir a reclamar el cuerpo para traérselo a México.
“El mejor hermano de todos, el mejor de los de Nigris, mi hermano Toño y yo (…) Me dan ganas de abrazarlo y duele que no lo pueda volver abrazar. Cuando murió, yo fui por su cuerpo a Grecia”.
Y añadió:
“Después de hacer la autopsia le di un abrazo y se le vía en su rostro de que estaba tranquilo de que ya había alguien de la familia (…) me enseñó a ser buena persona y ayudar al prójimo, me dejó su esencia en mí, creo que nació un nuevo Poncho de Nigris desde que falleció él”.
Sin duda alguna, Poncho de Nigris nunca olvidará esa amarga experiencia.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK