Distritt Noticias
Poncho de Nigris reta a golpes a Adrián Marcelo en Qatar
Entretenimiento

Poncho de Nigris reta a golpes a Adrián Marcelo en Qatar 2022 |VIDEO

Desde hace tiempo, Poncho de Nigris ha tenido problemas con el conductor de televisión Adrián Marcelo y ahora ambos se encontraron en Qatar.

Los ánimos se calentaron en las tribunas durante el partido de México contra Argentina. Lo que más llamó la atención fue que dos mexicanos se retaron a golpes. Se trata de nada más y nada menos que de Poncho de Nigris y Adrián Marcelo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, Sheinbaum y Ebrard muestran unidad en marcha de AMLO

Y es que independientemente de que los dos estaban apoyando a la Selección Mexicana, sacaron a relucir la rivalidad que hay entre ellos. Debido a la tensión del momento, el periodista Carlos Loret de Mola tuvo que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores.

Poncho de Nigris reta a golpes a Adrián Marcelo en Qatar

Poncho de Nigris reta a golpes a Adrián Marcelo en Qatar 2022

Todo se dio a conocer luego de que Poncho de Nigris subiera un video a sus redes sociales. El escenario principal de la grabación era uno de los estudios de futbol de Doha, la capital de Qatar. Donde se están llevando a cabo los partidos del Mundial de Futbol 2022.

Poncho de Nigris reta a golpes a Adrián Marcelo en Qatar

En la corta grabación de 33 segundos se observa cómo Poncho se va acercando a Adrián. A medida que va avanzando, el influencer le comienza a lanzar unas cuantas groserías y amenazas a su rival. Debido a la confrontación, el conductor de Multimedios comenzó a manotear.

Poncho de Nigris reta a golpes a Adrián Marcelo en Qatar

Luego, Poncho de Nigris le confesó a Adrián Marcelo que tenía ganas de ‘partirle la cara’. Pero dijo que no lo iba a hacer por respeto a Carlos Loret de Mola, quién estaba presenciando la escena. Entonces, el periodista los invitó a tratar el tema de una manera civilizada.

Poncho de Nigris reta a golpes a Adrián Marcelo en Qatar

Les dijo que los invitaba a hacer un debate para que ambos aclararan sus diferencias. Que tenían cada uno dos minutos para exponer sus puntos de vista y llegar a un común acuerdo.

Sin embargo, de Nigris insistió en que las cosas se tenían que arreglar en el desierto de Qatar. Después de eso, el video terminó generando muchas reacciones y comentarios en redes sociales.

La rivalidad entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo

La rivalidad entre Adrián Marcelo y Poncho de Nigris comenzó desde hace tiempo. Un día, de Nigris se puso romántico con su esposa, quien trabaja en el mismo programa de televisión que Marcelo y le mandó un ramo de flores.

La rivalidad entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo

Entonces, al conductor de televisión se le hizo fácil arrancar una flor para dársela a una invitada. El acto molestó a Marcela Mistral y a su esposo. Por lo tanto, Poncho llamó por teléfono a Snserio para preguntarle a Adrián por qué le desbarató el arreglo.

La rivalidad entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo

Por otro lado, Poncho de Nigris recordó cuando trabajaba en Multimedios y fue despedido injustamente. Luego, aseguró que Adrián Marcelo le metió la pata para que lo corrieran de la televisora. Entonces, el conductor le dijo que dejaran las cosas del pasado.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Estaba llorando? Filtran nuevo video de Yrma Lydya un día antes de su asesinato

Jesús Gómez

¿Era millonario? Revelan de cuanto sería la fortuna de Octavio Ocaña

Graban a Rafael Amaya teniendo ‘delirio de persecución’ en Tijuana (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más