Distritt Noticias
Laura Flores fue amenazada por Los Zetas
Entretenimiento

La razón por la que Laura Flores abandonó México desde hace más de diez años

Laura Flores se fue del país entre rumores y secretos. Ahora, la actriz reveló la verdadera razón por la que dejó México.

A casi 11 años de que abandonara el país, Laura Flores sigue siendo recordada entre los televidentes. Sin embargo, su partida dejó un hueco que no sabían cómo llenar.

TE PUEDE INTERESAR:

Pescadores Tigres del Golfo de México manifiestan su apoyo a Adán Augusto

Laura Flores estuvo presente en un gran número de novelas de la televisora Televisa. No obstante, sus participaciones comenzaron a ser menos. Un día la actriz simplemente salió de cuadro. Posteriormente, sus fanáticos se enteraron de que la mujer estaba haciendo su vida en Estados Unidos.

Ahora, recordamos cuando Flores reapareció ante sus seguidores mexicanos para relatar por qué dejó su querido país.

¿Por qué Laura Flores se fue de México?

Durante una entrevista para De Primera Mano, Laura Flores fue cuestionada sobre sus nuevas actividades en Estados Unidos y si algún día podría volver a México.

En ese punto, la actriz decidió contar la verdad sobre su partida. Al principio, decenas de personas creyeron que Laura buscó fortuna en Estados Unidos al no contar con el apoyo de Televisa. No obstante, la realidad estaba más lejos de lo que imaginaban.

Laura Flores contò que recibiò amenazas

En la plática, Flores mencionó que en sus últimos años en México puso una veterinaria con un amigo en el Estado de México. Cuando todo parecía ir bien, la actriz recibió amenazas de delincuentes. Laura Flores señaló que un día llegaron supuestos miembros de Los Zetas para cobrar derecho de piso.

Esta situación provocó la molestia de Laura Flores. Incluso, la actriz aseguró que los cortó de tajo para evitar perder su negocio.

Tal y como lo dijo en la entrevista:

“Le metimos un dineral un amigo veterinario y yo a un local, no sabes qué bonito que nos estaba quedando; una veterinaria, esto en la zona Esmeralda, y que llegan Los Zetas a pedirnos rentita y yo que los mando por un tubo, me dio mucho coraje”.

Tras varias semanas ignorando las presiones de los delincuentes, Flores finalmente decidió irse de México. Esto se debió a que los hombres amenazaron con secuestrar a su hija María que tenía 9 años en ese entonces.

Así lo dijo:

“(…) empezaron a amenazarme con secuestrar a mi hija María y ahí es donde yo me fui de México; obviamente la veterinaria valió gorro. Se la quedó mi socio, pero yo salí de México. María tenía 9 o 10 años; ya tiene 21”.

¡Por què se fue Laura Flores de Mèxico?

¿Qué fue de Laura Flores?

Actualmente, Laura Flores continúa en Estados Unidos. La actriz forma parte del elenco de la novela “Hasta que la plata nos separe” de Telemundo. La última vez que estuvo en México fue el año pasado, cuando participó en el programa Masterchef Celebrity en TV Azteca. Asimismo, tiene su propio consultorio para mascotas y, durante la pandemia en 2020, tomó clases de peluquería canina.

 

LAura Flores sigue trabajando en Estados Unidos

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Con información de El Universal, Milenio y Publimetro.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Isabel Madow sale en defensa de Víctor Trujillo tras acusaciones de misoginia

Dennys Huitzil

Así celebró Johnny Depp su victoria ante Amber Heard en los tribunales

Jesús Gómez

¿Quién es Alec Baldwin, actor que mató a mujer en rodaje de la película Rust?

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más