Distritt Noticias
Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar 2022
Mundo

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea campal en Qatar 2022 |VIDEO

Previo al segundo partido de la Selección Mexicana en Qatar, los aficionados mexicanos y argentinos protagonizaron una tremenda pelea.

Todavía no inicia el encuentro entre México y Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022, pero los ánimos ya se calentaron. Y es que la noche del miércoles, los mexicanos y argentinos se agarraron a golpes en tierras mundialistas.

TE PUEDE INTERESAR:   

Adán Augusto destaca encuentro para la protección de niñez y adolescencia

El próximo sábado 26 de noviembre será cuando ambos equipos se vean las caras en la cancha. Todo como parte de las actividades del Grupo C de la FIFA. Así, que los aficionados del balompié andan con los nervios de punta.

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar 2022

Sin embargo, unas personas no lograron controlar su euforia y terminaron armando un tremendo zafarrancho. El escándalo acaparó las miradas de muchas personas y en redes sociales hay varios videos de lo ocurrido.

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar 2022

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar 2022

En Twitter están circulando imágenes en las que se puede apreciar a presuntos mexicanos y argentinos intercambiando golpes y patadas. La escena fue documentada a las afueras del FIFA Fan Festival de Doha, Qatar.

De acuerdo con los primeros informes, durante la pelea la policía qatarí no hizo acto de presencia. Todo a pesar de que en días recientes también se reportaron intercambios de gritos y cánticos entre aficionados de ambos países.

Se dice que el altercado entre argentinos y mexicanos no pasó de baños de cerveza, así como insultos verbales. Sin embargo, la tensión comenzó a subir a dos días de un encuentro decisivo en el Mundial de Qatar 2022.

SRE descarta detenidos tras pelea en Qatar 2022

Posteriormente, la Secretaría de Relaciones Exteriores se comunicó con el Gobierno de Qatar. De esta manera supo que dicho conflicto no tuvo consecuencias de consideración.

“No tenemos algún tipo de reporte que este conflicto haya escalado ni mucho menos… No se alcanzan a dar, se calientan los ánimos, se tiran golpes al aire, como que se empujan, pero afortunadamente no llega a mayores y yo creo que lo más importante es que la afición se porte bien. Entendemos la calentura del momento, del futbol, que genera pasiones, pero creo que hay que portarnos bien y seguir las reglas del país”, dicta un comunicado.

Además, la dependencia describe que en el video de redes sociales no pasó de un altercado subido de tono pero verbal.

“Se ven a personas, supuestamente de Argentina y México, con una diferencia e intercambio de opiniones, como que se pone un poco álgido el tema, pero se quedó en eso”.

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar 2022

Al corte de esta edición, la bronca entre mexicanos y argentinos no han ameritado la emisión de alerta amarilla para los Gobiernos de ambos países. También se sabe que hay saldo blanco y ahora solo queda esperar al partido del próximo fin de semana.

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar 2022

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Masacre en Colorado: las terribles imágenes que dejó tiroteo en supermercado de EU

Estampida durante fiesta religiosa en Israel deja al menos 44 muertos (VIDEO)

Hombre enfrenta a supuesto ladrón y lo mata de un puñetazo en Brasil |VIDEO

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más