Distritt Noticias
Adrián Marcelo hace chiste sobre Debanhi y causa indignación
Entretenimiento

Adrián Marcelo causa indignación al hacer chiste sobre Debanhi Escobar |VIDEO

Usuarios de redes sociales mostraron la evidencia de que Adrián Marcelo e Iván Fematt también bromearon sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

Recientemente, Platanito recibió comentarios negativos en redes sociales luego de que se mofara del caso Debanhi Escobar. Ahora, los jóvenes Adrián Marcelo e Iván Fematt están en la mira por la misma situación. Y los mexicanos han pedido que sean cancelados.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto no se olvida de Calderón: ‘a cada santo le llega su capillita’

Todo ocurrió luego de que los internautas recordaran que ambos conductores también bromearon acerca de lo ocurrido en Nuevo León. Aunque estos dos chicos no dieron el nombre de la mujer, víctima de feminicidio, muchas personas aseguraron que se referían a Debanhi.

Adrián Marcelo hace chiste sobre Debanhi Escobar

Adrián Marcelo e Iván Fematt subieron un video a YouTube con una sección titulada Cosas de Halloween. Entonces, dentro de su propuesta conocida como Hermanos de Leche, hablaron de los disfraces ideales para el 31 de octubre.

Adrián Marcelo hace chiste sobre Debanhi y causa indignación

Primero Iván Fematt dijo que iría como un ‘vato de Monterrey sin agua’. Entonces, cargaría dos cubetas de agua. Enseguida, Adrián Marcelo mencionó que su disfraz para la fiesta sería ‘adentro de una cisterna’.

Cateo Motel Nueva Castilla

Como si eso no hubiese sido suficiente, Iván resaltó que para la reunión no había mejor atuendo que ‘de morra en carretera esperando un taxi’. Tras los señalamientos, los internautas dijeron que se estaban refiriendo a Debanhi Escobar.

Recordemos que la joven estudiante de derecho fue vista por última vez en una carretera de Escobedo, Nuevo León. De hecho, la imagen de ella esperando a orilla de carretera se convirtió en el emblema de su búsqueda por todo el estado.

Días después de la desaparición, la chica fue encontrada sin vida en el interior de una cisterna ubicada en un Motel. Hasta la fecha, el caso no ha sido esclarecido y no hay ninguna persona detenida por la muerte de Debanhi.

Foto de Debanhi Escobar

A pesar de que el video de Iván Fematt y Adrián Marcelo fue presentado en octubre, la gente lo volvió a sacar a la luz. Todo con la intensión de exponerlos y cancelarlos por hacer semejante broma con un caso tan delicado de violencia contra las mujeres.

Adrián Marcelo responde a críticas

Tras la viralización del chiste de Adrián Marcelo, los internautas comenzaron a criticar al conductor. Entonces, él respondió a los señalamientos diciendo:

“Una cancelación es lo mejor que me podría pasar. Necesito descansar. Escárbenle bien, estoy seguro de que si le buscan, encuentran algo para mandarme de vacaciones obligadas”.

Adrián Marcelo hace chiste sobre Debanhi y causa indignación

Luego añadió:

“Es que se maman, de pronto me quiere cancelar un periódico de nombre “El Siglo de Torreón”. Me tiro un pedo y lo huele más gente de la que lee esa mamada. Sean serios”.

Adrián Marcelo hace chiste sobre Debanhi y causa indignación

Por otro lado, Iván Fematt publicó que su abuelita había muerto y que sería una Navidad difícil para su familia. Entonces un usuario de Twitter le preguntó:

“¿Podemos hacer chistes de tu abuela así como tú y el marihuano los hacen de Debanhi?”.

Adrián Marcelo hace chiste sobre Debanhi y causa indignación

El polémico conductor respondió:

“Dale, a ver si te sale”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¡No es Chabelo!: ellos son los actores más longevos de México

¿Qué pasó con Vivian Cepeda y cómo luce ahora tras retirarse de la televisión?

Concepción Pacheco San Juan

Es una trampa: Maryfer Centeno analiza fotos de Jorge Salinas con nutrióloga

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más