Distritt Noticias
Empleado mata a compañero tras discusión en barbería
Viral

Empleado mata a su compañero frente a otros trabajadores en barbería |VIDEO

Durante la discusión del empleado con sus colegas, la víctima se mantuvo serena sin esperar que su compañero lo asesinaría.

A través de redes se ha viralizado un caso terrible en una barbería de Buenos Aires, Argentina, cuando un empleado decidió asesinar a sangre fría a uno de sus colegas del trabajo frente a otros tres trabajadores. La escena ha conmocionado a toda la Argentina. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum hace llamado a no vender voto electoral: ‘es sagrado e individual’

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas en una peluquería localizada en la calle Berutti, número 3300. Después de finalizar su jornada laboral, cuatro empleados, tres hombres y una mujer, se quedaron dentro del establecimiento compartiendo unas cervezas mientras afuera se desataba un temporal.

Empleado asesina a compañeros en Buenos Aires

Hombre asesina a su compañero de trabajo en una barbería

Según relató el encargado del establecimiento, Facundo Verdini, quien fue testigo del trágico suceso, una discusión entre dos empleados escaló rápidamente y en un momento crítico uno de ellos, identificado como Guzmán, extrajo un arma y disparó a su colega en la cabeza, identificado como Medina. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Empleado dispara a compañeros en Barbería

En el video de dos minutos y medio de duración, se observa a tres hombres y una mujer sentados en círculo, mientras que el individuo que finalmente accionó el gatillo está de pie. Durante las imágenes, se aprecia cómo Guzmán toma un arma y empieza a confrontar a sus colegas. Al parecer, les ordena a la mujer y a dos de los hombres que se levanten de sus asientos y se aparten.

Guzmán termina enfrentándose cara a cara con Germán Gabriel Medina, quien, a pesar de la presencia del arma, permanece tranquilo. Se percibe una atmósfera tensa, pero Medina, según las imágenes, no se mueve ni se levanta de su silla.

Empleado dispara contra compañero

Con total serenidad, de acuerdo al video, Guzmán le dispara en la cabeza y luego huye del lugar junto con el resto de sus compañeros, quienes están visiblemente aterrados por lo sucedido. Un minuto después, se observa cómo uno de los testigos reaparece, abre una ventana y facilita la huida del asesino de la peluquería, una acción que podría implicarle una acusación.

Empleado que disparó a peluquero continúa prófugo

A causa del impacto de bala, Medina de 33 años sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde lamentablemente falleció poco después.

Las autoridades policiales de la Comisaría Vecinal 2A intervinieron en el caso, realizando las consultas necesarias con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento. Este último ordenó iniciar investigaciones por homicidio y la intervención de la División de Homicidios.

Empleado aseisina a compañero en barbería

Hasta el momento se conoce que Guzmán sigue prófugo de la justicia mientras que las causas que llevaron al asesinato de Medina siguen bajo investigación.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Influencer salta en paracaídas desde la cima de un globo aerostático |VIDEO

Angélica Toxqui

Niño sufre accidente por cruzarse en plena carrera; video genera polémica

Redactor

Mujer acepta raparse por 14 mil pesos; resultado se hace viral |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más