Distritt Noticias
mujer sorda escucha por primera vez la voz de su mejor amiga
Viral

Conmueve reacción de mujer sorda que escucha primera vez la voz de su amiga

La emotiva reacción de una mujer sorda y su amiga ha conmovido a cientos de usuarios por la inigualable experiencia que vivieron.

La historia de una mujer sorda ha conmovió a internet luego de que se diera a conocer el contexto detrás de un video viral. Esto debido a que le material muestra como luego de muchos años sin la capacidad de oír pudo finalmente escuchar la voz de su mejor amiga.

TE PUEDE INTERESAR:

Mario Delgado exhibe presuntos contratos de empresas de Xóchitl con INAI

En la actualidad nuestra acelerado forma de vida ha provocado que demos por sentado varias situaciones de la vida. Entre ellas está nuestra capacidad de ver, oír y sentir; pues desde que nacemos con estas capacidades es difícil darles la importancia que merecen.

No obstante, para las personas que no han tenido la oportunidad de tener disfrutar de ellos se trata de un hermoso regalo. Es por ello que en cada ocasión que una persona puede recuperar la vista, el oído o la capacidad de caminar es un momento especial.

Tal como ocurrió con una mujer sorda quién tras mucho tiempo sin poder escuchar tuvo la reacción más emotiva al oír por primera vez la voz de su mejor amiga. La reacción de ambas mujeres se ha convertido en toda una sensación en redes sociales; pues muestra como algo que damos por hecho puede cambiar la vida de una persona.

Mujer sorda escuha por primer vez voz de su mejor amiga

Mujer sorda se conmueve al escuchar voz de su mejor amiga

El momento fue captado por la cámara de seguridad de la casa de la amiga de la mujer; el cual más tarde fue compartido en TikTok. De acuerdo con las imágenes, se puede ver a la mujer sorda llegando a la casa de su amiga y tocando para avisar de su llegada.

mujer sorda va a casa de mejor amiga para darle la noticia que ya escucha

Segundos después sale la otra mujer saludándola al ver a su mejor amiga fuera de su hogar. Al escuchar la voz de quien ha sido su compañera la mujer rompe en llanto y se derrumba fuera del domicilio. Su amiga, preocupada se acerca a ella para ayudarla.

Pero, la sorpresa fue aún mayor cuando a través de lengua de señas le explica que finalmente pudo escuchar su voz. Ante esto, ambas mujeres se funden en un abrazo por la emoción de que la mujer pueda escuchar lo que el mundo le tiene preparado.

mujer se derrumba al escuchar la voz de su mejor amiga

El video ha generado una ola e comentarios al ser testigos de la emocionante reacción de ambas mujeres. Usuarios han expresado lo maravilloso de su amistad y la bendición que es que la mujer sorda pueda escuchar de nuevo:

“Lo increíble es como ella realmente no se da cuenta que la puede oír porque está más preocupada en saber por qué llora su amiga y eso es una amistad de verdad”; y “para eso es que necesitamos a nuestras mejores amigas”, escribieron.

@inzpirarte

Qué hermoso momento, una amistad venderá y genuina ❤️ . . #motivacion #inspiracion #inspira #inzpira

♬ sonido original – Inzpira

¿Qué te pareció el conmovedor momento?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Imparcial

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Joven invierte en Bolsa de Valores desde los 14 y a los 17 se compra un Tesla

Redactor

Delincuentes amenazan a conductor para robarle; víctima los atropella |VIDEO

Jesús Gómez

Policía municipal de Jalisco enamora a internet con sus videos en TikTok

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más