Distritt Noticias
Repartidor rechaza a modelo Anto Pane; video se hace viral
Viral

Repartidor rechaza a modelo de OnlyFans que le pidió tener acción; video se viraliza

La joven se encontraba haciendo una transmisión en vivo cuando vio al repartidor y le hizo una propuesta indecorosa. Aquí, el video.

En redes se popularizó un video que muestra el momento exacto en el que un repartidor recibe una propuesta indecente por parte de una famosa modelo de contenido exclusivo para mayores de 18 años.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum reitera su compromiso con las mujeres: ‘no llego yo, llegamos todas’

Debido a la reacción que tuvo el joven al recibir la propuesta, el clip se viralizó en cuestión de segundos. Aunque algunos lo criticaron por la manera en la que contestó, otros le aplaudieron.

Si tú todavía no has visto el video, te invitamos a seguir leyendo estas líneas. Ten por seguro que te contaremos todo con lujo de detalle.

Repartidor rechaza a modelo Anto Pane; video se hace viral

Historia de repartidor que rechazó a Anto Pane se viraliza

Desde su cuenta de Instagram, Anto Pane subió unas historias diciendo que se encontraba ‘caliente’, debido a que tenía ya varios días sin tener contacto piel con piel con otra persona.

Por lo tanto, en la primera oportunidad que tuvo, la chica intentó seducir a un joven. Pero la reacción del Chico la dejó boquiabierta. Resulta que, durante una transmisión en vivo, la modelo de OnlyFans recibió a un repartidor.

Repartidor rechaza a modelo Anto Pane; video se hace viral

Así que al verlo no lo pensó dos veces y lo invitó a subir a su departamento. Entonces el chico dijo que no. Debido a la respuesta, ella trató de indagar por qué repartidor se estaba negando. Él contestó que no podía porque estaba en horario laboral.

Ante tal situación, la chica volvió a grabar un nuevo video disculpándose con su audiencia por lo que acaba de presenciar. Luego señaló que llevaba mucho tiempo sin intimidad, por lo que se encontraba desesperada.

“No tengo sexo hace varios meses, ya soy la madre Teresa de Calcuta, la Virgen María”.

Repartidor rechaza a modelo Anto Pane; video se hace viral

¿Quién es Anto Pane?

Anto Pane es una joven de 27 años conocida en redes por vender contenido exclusivo en la plataforma de OnlyFans. La chica saltó a la fama hace algunos años tras participar en el casting del reality show Gran Hermano.

Ella incursionó al mundo del modelaje cuando apenas tenía 20 años. Por lo que en este momento es una de las mujeres más famosas y buscadas por quienes consumen ese tipo de contenido explícito.

¿Quién es Anto Pane?

Ahora algunos internautas la están criticando por lanzarle una propuesta indecorosa a un joven argentino. A pesar de los malos comentarios, la modelo indicó que quien se estaba perdiendo de todo era el chico.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Christian Nodal reaparece sin barba ni tatuajes; lo comparan con Johnny Depp |FOTO

Irving Sánchez

Pelea de albañiles en plena obra se viraliza: ‘fue por una crítica constructiva’

Angélica Toxqui

Mary Magdalene: la increíble transformación de mujer adicta a las cirugías

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más