Distritt Noticias
Repartidor rompe en llanto tras incendio de su moto
Viral

Repartidor llora tras incendio de su moto e internet se solidariza |VIDEO

El repartidor se hizo viral luego de que una cámara captara el momento en donde ve cómo se incendia su motocicleta. Aquí, la historia.

¿Alguna vez has pensado lo grave que puede ser perder tu fuente de recursos? La mayor parte de la población sólo cuenta con su fuerza de trabajo para subsistir día con día y de un momento a otro la situación económica de una familia puede cambiar radicalmente. Esto ocurrió con un repartidor de alimentos en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum reconoce la incansable labor de la Secretaría de Marina

La pandemia de COVID-19 representó una paralización en un gran número de sectores económicos. Sin embargo, el servicio de entrega a domicilio de productos, así como de alimentos vivió un incremento de trabajadores por la demanda de muchos hogares.

Moto de repartidor se incendia

A pesar de que ya se decretó el fin de la emergencia sanitaria por la enfermedad provocada por el Covid-19, muchas de las empresas de servicio de entrega de alimentos han crecido en Colombia.

Rappi representa casi el 44 por ciento de este mercado y otras compañías le siguen. Sin embargo, hay una tendencia creciente en estos servicios, según el diario La República.

Repartidor llora por el incendio de su moto

Este contraste muestra la importancia de los trabajadores de este sector que mantienen en pie la oferta de estos servicios. Muchos de ellos utilizan sus motocicletas para realizar esta ardua tarea. Sin embargo, un video ha captado una escena trágica para un repartidor de comida.

Repartidor relata incendio de su moto

Se trata de Ángel David Campos, quien fue grabado durante el momento en que rompió en llanto luego de ver cómo su motocicleta era consumida por las llamas.

Los hechos ocurrieron en Valledupar, Colombia, y Ángel David relató que cuando regresaba de entregar un pedido, encendió su moto como de costumbre, pero por una falla eléctrica se prendió en llamas.

“Mi moto es el sustento de mi familia y luché tanto por ella” enfatizó david campos.

Repartidor de comida pierde su moto

Internet se solidariza con joven colombiano

Cuando se viralizó el caso, muchas personas aprovecharon como rapiña esta lamentable situación para pedir dinero a nombre de David Campos. Sin embargo, Ángel tuvo que realizar un mensaje a través de sus redes sociales para que la gente no cayera en fraudes.

Ante esto, la gente se solidarizó aún más. Por lo que muchos pidieron los datos de su cuenta bancaria para poder realizar donaciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el influencer Juanda Caribe, junto con la empresa Boxer Colombia, le regaló una nueva moto a Ángel David.

Repartidor perdió su moto

Finalmente, David Campos ha agradecido la solidaridad de toda la población. Pues se sorprendió del alcance de la ayuda mutua y del cariño que los seres humanos pueden expresar a sus prójimos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Embarazada protege con su cuerpo a su hijo durante balacera

Jesús Gómez

Empleados de heladería dan golpiza a ladrón que intentó asaltarlos |VIDEO

Albañil se hace viral por cargar a su hijo en la espalda tras quedarse viudo

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más