Durante los traslados, Sergio N fue atacado por la prensa y algunos otros ciudadanos, debido a la indignación y rabia que México siente contra él.
Luego de que fuera detenido Sergio N, el hombre que ha causado indignación en todo México debido a que arrojó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, oficiales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) lo trasladaron a la agencia 50 de esta organización para continuar con su proceso.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum supera a Ebrard por 17 puntos en carrera presidencial: FactoMétrica
No obstante, durante los trayectos que tuvo a pie, tuvo que ser escoltado en gran medida por los elementos locales, ya que cientos de personas lo han estado buscando para castigarlo por la acción tan cruel que realizó el pasado fin de semana.
Y es que, a pesar de que supuestamente Sergio N no estaba en sus cinco sentidos, es decir, se dijo que estaba en estado inconveniente, se tiene que el crimen realizado lo hizo con dolo, pues incluso fue una amenaza al dueño de la carnicería en el Estado de México.
Golpean durante traslado a hombre que mató a perro en Edomex
Por medio de algunos videos publicados en redes sociales, se pudo observar el momento exacto en que Sergio N sale del edificio de Fiscalía, al tiempo en que varias personas indignadas, incluyendo reporteros, lo esperan enfurecidos.
A pesar del resguardo de la Policía, uno de los individuos, del que se dijo era reportero de un medio local, le soltó un puñetazo en la cara, con el objetivo de hacerle entender que ese es el sentir de todo México ante su persona.
‼️LE DAN PUÑETAZO EN EL ROSTRO A SUJETO QUE ASESINÓ AL PERRO SCOOBY EN #TECAMAC #EDOMEX‼️
al parecer fue un reportero quien le dio derechazo a Sergio “N” cuando salía del ministerio público #50 en la #Cdmx y era trasladado a #Ecatepec #Edomex. pic.twitter.com/T0zPfxudGu
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) May 31, 2023
Tras la agresión, Sergio N volteó para intentar identificar quién fue la persona que lo golpeó; sin embargo, debido a la enorme multitud, le fue imposible; además, las autoridades responsables no le permitieron moverse más.
Instantes después, otra persona le propinó un llamado zape en la cabeza, esto, antes de que el acusado subiera al vehículo de la Fiscalía. Para ese momento, Sergio N se acusa con los elementos, quienes simplemente lo ignoran.
Me encanta cómo se arde porque un reportero le da un zape.
Carnal, en la cárcel vas a suplicar que mejor te den uno de esos pic.twitter.com/UwxkNDveKA
— Leo Arriaga (@Radiohen) May 31, 2023
Una vez que se viralizó el material, algunos usuarios de internet concluyeron que seguramente Sergio N la pasará muy mal en prisión, ya que ahora se queja de un zape; no obstante, el castigo y golpes que hay tras las rejas son peor.
Sergio N se arrepiente y llora por Scooby
Sobre lo que pasó en su audiencia, se sabe que la defensa solicitó una fianza para que el señalado fuera puesto en libertad; sin embargo, la jueza del caso negó la petición, ya que indicó que Sergio N no merece consideración alguna.
Debido a esto, el abogado defensor calificó de excesivo lo propuesto por la Fiscalía, por lo que sugirió que podría ser una fianza con una firma periódica para que se esté al tanto del hoy criminal, pero del mismo modo, esto se rechazó.
En ese momento, se sabe que Sergio N comenzó a llorar e indicó a las autoridades mexicanas que se arrepiente por lo que le hizo al perro Scooby, pues en ese momento no estaba pensando con claridad.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt