Distritt Noticias
Buscan a Rautel, implicado en muerte de Ariadna Fernanda
Estados

Autoridades buscan a Rautel ‘N’, implicado en feminicidio de Ariadna Fernanda

Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’ habrían privado de la vida a Ariadna Fernanda López Díaz en un departamento de la colonia Condesa.

Las autoridades capitalinas giraron una orden de aprehensión en contra de Rautel N, amigo de Ariadna Fernanda y novio de Vanessa N. El empresario se dio a la fuga luego de que su pareja sentimental fuera detenida esta mañana en Ecatepec.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto rechaza estar en actos anticipados de campaña rumbo a 2024

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX y Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúan con las investigaciones en el caso de feminicidio de Ariadna Fernanda. Las evidencias arrojaron como principales responsables a Vanessa N y Rautel N, amigos de la víctima con quienes pasó la noche antes de su muerte.

Mujer encontrada en La Per, Morelos

Hallan sangre en el piso y un cojín

La fiscal Godoy Ramos explicó que las autoridades tuvieron acceso a las cámaras de seguridad del edificio de la colonia Condesa, donde estuvo Ariadna la noche del 30 de octubre. En las grabaciones se observa a un hombre salir cargando el cuerpo inerte de una mujer.

Rautel N. buscado por caso de Ariadna Fernanda

“En seguimiento a la investigación, llevamos a cabo un cateo, con autorización judicial, en el inmueble de referencia en el que, a pesar de haber sido limpiado previamente, expertos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales hallaron, con pruebas de luminiscencia, presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara”.

Rautel ‘N’ asistió al funeral de Ariadna Fernanda

Los rasgos del hombre del video coincidieron con los de Rautel N. quien se presentó en el velorio de la víctima el pasado jueves. A la salida de la ceremonia, fue entrevistado por la prensa, refiriendo que perdió contacto con Ariadna cuando se marchó en un taxi.

Rautel fue al velorio de Ariadna Fernanda

“Fuimos a mi departamento, ella solita se fue. De hecho los mismos invitados que estaban en el bar fueron a mi casa, y de ahí nos fuimos temprano, era domingo, nos fuimos temprano. De ahí fue cuando perdí comunicación con ella. Ayer fui a declarar junto con mi novia”.

Restringe sus redes sociales

Su pareja sentimental, Vanessa N., fue detenida esta mañana en su domicilio de Ecatepec y trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que la requirió.

Rautel, implicado en caso de Ariadna Fernanda

Al enterarse de lo anterior, Rautel N., empresario de 34 años vació sus redes sociales. Eliminó toda información personal, eliminó fotos y restringió a sus contactos.

Las autoridades trabajan para localizarlo. Solicitaron la activación de la alerta migratoria y de la ficha roja para dar con su paradero.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con Información de Milenio y El Universal.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

El Mencho: quién sustituiría a Nemesio Oseguera Cervantes como líder del CJNG

Difunden video del momento en que mujeres chocan y caen de puente en Neza

Dennys Huitzil

Chofer atropella a hombre que lo amenazó con un machete en Tabasco |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más