Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’ habrían privado de la vida a Ariadna Fernanda López Díaz en un departamento de la colonia Condesa.
Las autoridades capitalinas giraron una orden de aprehensión en contra de Rautel N, amigo de Ariadna Fernanda y novio de Vanessa N. El empresario se dio a la fuga luego de que su pareja sentimental fuera detenida esta mañana en Ecatepec.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto rechaza estar en actos anticipados de campaña rumbo a 2024
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX y Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúan con las investigaciones en el caso de feminicidio de Ariadna Fernanda. Las evidencias arrojaron como principales responsables a Vanessa N y Rautel N, amigos de la víctima con quienes pasó la noche antes de su muerte.
Hallan sangre en el piso y un cojín
La fiscal Godoy Ramos explicó que las autoridades tuvieron acceso a las cámaras de seguridad del edificio de la colonia Condesa, donde estuvo Ariadna la noche del 30 de octubre. En las grabaciones se observa a un hombre salir cargando el cuerpo inerte de una mujer.
“En seguimiento a la investigación, llevamos a cabo un cateo, con autorización judicial, en el inmueble de referencia en el que, a pesar de haber sido limpiado previamente, expertos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales hallaron, con pruebas de luminiscencia, presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara”.
Rautel ‘N’ asistió al funeral de Ariadna Fernanda
Los rasgos del hombre del video coincidieron con los de Rautel N. quien se presentó en el velorio de la víctima el pasado jueves. A la salida de la ceremonia, fue entrevistado por la prensa, refiriendo que perdió contacto con Ariadna cuando se marchó en un taxi.
“Fuimos a mi departamento, ella solita se fue. De hecho los mismos invitados que estaban en el bar fueron a mi casa, y de ahí nos fuimos temprano, era domingo, nos fuimos temprano. De ahí fue cuando perdí comunicación con ella. Ayer fui a declarar junto con mi novia”.
HASTA FUE a SU FUNERAL!
Es Rautel, estuvo conviviendo con su novia Vanessa y con Ariadna en su depa de @AlcCuauhtemocMx
Ahí murió Ariadna.
Según @FiscaliaCDMX tenia lesiones y golpes.
Después la fueron a tirar a Morelos
El equipo de @OHarfuch ya detuvo a Vanessa.
A él lo buscan! pic.twitter.com/9zosUhEQxw— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 6, 2022
Restringe sus redes sociales
Su pareja sentimental, Vanessa N., fue detenida esta mañana en su domicilio de Ecatepec y trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que la requirió.
Al enterarse de lo anterior, Rautel N., empresario de 34 años vació sus redes sociales. Eliminó toda información personal, eliminó fotos y restringió a sus contactos.
Las autoridades trabajan para localizarlo. Solicitaron la activación de la alerta migratoria y de la ficha roja para dar con su paradero.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con Información de Milenio y El Universal.
Portada: Distritt.