Distritt Noticias
mujer-se-rapa-ganarse-auto-viral-video
Viral

Joven se rapa para ganarse un auto e historia se vuelve viral |VIDEO

La joven mujer no quería participar en un principio; sin embargo, sus amigas la convencieron y al final terminó ganando el Mini Cooper.

No cabe duda que el influencer HotSpanish se ha vuelto un ícono en los videos de retos virales de TikTok, pues exhibe lo que una mujer o un hombre pueden llegar a hacer ante la oportunidad de ganarse una cantidad de dinero o ciertas cosas materiales.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch refuerzan seguridad en Cuautepec

Y aunque hay veces que la suma de dinero que ofrece es bastante alta, nada se compara cuando el mexicano decide obsequiar vehículos; sin embargo, cuando esto ocurre, los retos no suelen ser nada fácil.

Eso mismo le pasó a tres jóvenes mujeres, quienes se raparon para poder participar en un minijuego de selección y de esta manera intentar llevarse a casa nada más y nada menos que un Mini Cooper.

mini-cooper-asi es

Jóvenes se rapan para ganar un auto

Todo comenzó cuando HotSpanish preguntó a varias mujeres que si se raparían ante la posibilidad de ganar un automóvil, es decir, el hecho de que terminaran completamente calvas no les garantizaba que el premio fuera suyo.

Pues el influencer necesitó de tres jóvenes que cumplieran el reto para que estas después seleccionaran una caja. Evidentemente, solo una de estas tenía el premio ganador, mientras que las demás no.

@hotspanishmx

Se fue muy feliz ella #fyp #parati #challenge

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

Fue así que el mexicano logró convencer a algunas chicas que se encontraban cerca del lugar en donde grabó y poco a poco la multitud se juntó para ser testigos de uno de los momentos más emblemáticos de toda la historia de internet.

Una vez que las tres jóvenes terminaron sin un solo cabello, pasaron a seleccionar su caja, la cual tenía una cinta que cubría, únicamente en una, la palabra mágica con la que se llevarían el Mini Cooper: ‘ganaste’.

mujer se rapa por auto

Mujer que ganó Mini Cooper se hace viral

Tras varios minutos de suspenso, la chica con la caja de color morado terminó siendo la persona que se ganó el premio, por lo que HotSpanish entregó el premio que acordó.

@mon_r2210

No cualquieraaaa jajajajajaja #plazapatria @HotSpanish

♬ El Troquero Locochon – Jorge El Real

Como era de esperarse, la joven mujer que se ganó el auto se volvió sumamente viral debido a que, según su versión, ella únicamente iba a pagar algo a la plaza comercial y por las cosas del destino regresó a casa con un automóvil de lujo.

Muy seguramente, a la mujer no le remuerde el estar calva ahora mismo, pues un auto así lo vale y al final de todo puede utilizar una peluca y en unos cuantos meses volverá a recuperar su cabello.

mujer que ganó auto se fue feliz

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Putin, atentado en México y 21 de marzo: las predicciones de Mhoni Vidente

Angélica Toxqui

¿En qué hospital atienden a Carlos Slim tras dar positivo en COVID-19?

Jesús Gómez

Joven captura a misterioso ser y asegura que es un duende; video se viraliza

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más