Distritt Noticias
HotSpanish. Joven revela verdad detrás de video de novio fiel
Viral

Joven revela verdad detrás del video de novio fiel en reto de HotSpanish |VIDEO

Tras haber sido señalada de ‘infiel y traicionera’, la joven que participó en el reto viral de HotSpanish salió a dar su versión de los hechos.

HotSpanish se ha vuelto uno de los creadores de contenido más populares de los últimos tiempos. Y, recientemente, uno de sus retos más alocados se volvió tema de conversación en redes sociales.

Joven decide serle fiel a su novia en reto; ella besa a otro

La polémica comenzó cuando el influencer le propuso a unos jóvenes serle infiel a su pareja a cambio de dinero. Entonces, los novios decidieron aceptar sin importar que ambos pusieran en riesgo su relación.

De hecho, la novia inmediatamente dijo que sí. Pero el novio comenzó a mostrarse un poco incómodo con la situación. A pesar de eso, su chica lo alentó a que aceptara la propuesta. Minutos después, ambos dijeron que sí.

Joven decide serle fiel a su novia en reto; ella besa a otro

El primero en ingresar a la camioneta para cumplir el reto fue el joven, quien no se dejó besar por la modelo. Después, fue turno de la chica quien sí besó al desconocido sin ningún inconveniente.

Ante la polémica, la joven protagonista del reto viral decidió salir a dar su versión de los hechos. El video de su testimonio fue publicado en TikTok y ya fue visto por miles de personas.

@hotspanishmx

El nos represanta a muchos #fyp #parati #reto

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

“No sabía que no la había besado”

La usuaria de TikTok @____elcielo decidió romper el silencio y terminar con toda la polémica en torno a su relación. En un video de tres minutos contó su versión de los hechos.

Entonces, comenzó aclarando que ella y el joven no son novios. No obstante, mencionó que en 2019 sí tuvieron una relación, pero decidieron terminar.

En noviembre de 2022 comenzaron a tener contacto nuevamente. Él supuestamente estaba en Irlanda y cuando regresó a México, comenzaron a salir.

Después, ella le comentó que sí aceptaría cualquier tipo de reto que le pusiera HotSpanish, ya que necesitaba el dinero. Por lo tanto, al tener al influencer en frente, no pudo negarse.

“Algo que no sale en el video que para mí es importante contar es que Jafet preguntó si a fuerzas tenía que hacer algo o si se podía quedar quieto algo que dijo HotSpanish le contestó que si la chava se le insinuaba o algo él no la podía quitar”.

Joven decide serle fiel a su novia en reto; ella besa a otro

Luego añadió:

“Cuando entré al carro le pregunto al chavo ‘¿no te puedo quitar verdad?’ a lo que el chavo dijo ‘no’. Yo claramente no sabía que Jafet no había besado a la chava porque la camioneta estaba blindada. Tú no ves lo que tu pareja hace dentro de la camioneta. Si yo hubiera sabido que Jafet no besó la chava, tal vez otra historia sería”.

@____elcielo

#hotspanish #tiktokviral

♬ sonido original – Aidé Jiménez

Joven que contó verdad detrás de reto de HotSpanish divide opiniones

Como era de esperarse, la versión de Karla dio mucho de qué hablar en redes sociales. Los internautas no se pudieron quedar callados y empezaron a emitir sus comentarios.

Algunos le dijeron a la joven que no tenía por qué estar dando explicaciones de lo que pasó. Otros mencionaron que era su verdad; sin embargo, faltaba la otra versión de los hechos.

hotspanish-joven-revela-verdad-video-novio-fiel

Incluso alguien comentó que si no eran novios, entonces el reto no tenía nada de impresionante, ya que no estarían engañando a su pareja. Debido al video, HotSpanish hizo un comentario en la grabación diciendo a los internautas si querían escuchar el testimonio del joven.

Por lo tanto, se espera que en las próximas horas el novio diga lo que ‘en realidad’ sucedió.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Estudiantes de la Anáhuac revelan precio de sus outfits; los critican |VIDEO

Angélica Toxqui

Indigna video de hombre que obligó a su esposa a raparse por supuesta infidelidad

Dennys Huitzil

Mujer exhibe a amigas que le escriben a su esposo; video causa polémica

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más