Distritt Noticias
Viral

Mujer se embaraza de otro hombre y pide consejos para volver con su esposo |VIDEO

La mujer expresó que el embarazo fue un “error”, por lo que ahora se encuentra en una terrible situación que la pone entre la espada y la pared.

Esta semana, una mujer se volvió tendencia en redes sociales, luego de que difundiera un video en el que pide consejos sobre la situación que estaba a punto de enfrentar, pues se embarazó de otro hombre que no es su esposo.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez mintió sobre su dominio del inglés en su perfil de LinkedIn

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que se compartió en X, antes Twitter, su esposo y la mujer en cuestión se dieron un largo tiempo, en el cual, conoció a un hombre que la trató sumamente bien; no obstante, ella no se sentía a gusto en lo sexual.

“Mi esposo y yo duramos ocho meses separados, los dos hicimos lo que quisimos. Viaje, conocí cosas diferentes y estuve saliendo con otro hombre que conocí en Facebook. Ese hombre me trataba como una reina, me daba de todo, salíamos mucho, pero no me sentía bien en ya saben que cosa, pues yo decidí romper con esa relación”.

Mujer embarazada causa polémica

Mujer se embaraza de otro y pide ayuda para volver con esposo

Tras lo anterior, la mujer decidió romper con la relación y al poco tiempo acordar con su esposo un regreso; sin embargo, se dio cuenta de que quedó embarazada del otro hombre, por lo que no sabía qué hacer, es decir, podía fingir que la criatura es de su pareja o armarse de valor y contarle todo al marido.

Mujer se embaraza de otro

“Hace diez días mi esposo y yo conversamos y decidimos darnos otra oportunidad, pues mi esposo como amante sí llena mis expectativas. Pero para mi sorpresa me di cuenta de que estoy embarazada de ese hombre con el que estuve saliendo, algo falló. Ahora no sé qué hacer… ¿Creen que si hablo con mi esposo me acepte de nuevo con este embarazo que no es de él?”.

“Es una señal, vuelve con el que te trató bonito”

Como era de esperarse, cientos de personas reaccionaron a este embarazo, siendo en su mayoría comentarios a favor del esposo, pues se llegó a la conclusión de que la mujer debe informarle sobre la situación y este último tendrá que decidir si quiere o no continuar.

Del mismo modo, no faltó quien indicara que lo mejor debería ser regresar con el otro hombre sin darle importancia al detalle de la sexualidad, ya que, de acuerdo con la experiencia de los usuarios y usuarias, eso pasa a segundo término cuando te tratan bien.

Comentarios sobre polémico embarazo

Los comentarios en redes sociales fueron:

“No seas mensa hija, es una señal, vuelve con el que te trató bonito”; “Yo creo que si te ama de verdad te va a aceptar, pero después vas a tener que perdonarle cualquier cosa que él pueda hacer”; “Siempre he pensado que eso de dar tiempos es una estupidez”; “El esposo tiene derecho a saber que no es su hijo el que está esperando”; “La realidad es que el bato que la preñó, se fue por los cigarros”; “Para mí eso de darse tiempo no sirve, si van a estar así mejor divorcio”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con Yuawi, el niño huichol de la canción Movimiento Naranja? |VIDEO

Jesús Gómez

Benito Camelo: alburean a azafata de Viva Aerobus y video se hace viral

Jesús Gómez

Cámara de seguridad capta a extraña criatura en zoológico de Amarillo, Texas

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más