Distritt Noticias
Mujer pide que hombre gane 90 mil pess para salir con ella
Viral

Mujer afirma que un hombre debe ganar 90 mil al mes para salir con ella |VIDEO

La mujer dejó muy en claro cuáles son las necesidades y aspiraciones que tiene para entablar una relación con cualquier hombre.

Las respuestas de una mujer dadas a una entrevista han causado revuelo entre los usuarios de redes sociales. Esto se debe a que dejó muy claro que espera que su pareja pueda ganar mucho dinero para que tenga la oportunidad de salir con ella.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Imparable! Oráculus da ventaja de 32 puntos a Sheinbaum sobre Xóchitl Gálvez

Hoy en día muchos jóvenes tienen claro que es lo que buscan para relacionarse con otras personas. Para algunos, la reciprocidad de los sentimientos, así como la atracción no es suficiente para poder llevar a cabo una vida juntos.

En redes ha sido más notorio esto cuando mujeres han declarado que además del amor necesitan estabilidad económica. Esto ha provocado una gran polémica entre hombres y mujeres; pues los primeros han manifestado que ellas solo muestran su interés.

Ciertamente, las mujeres han puesto las cartas en la mesa y han argumentado el porqué de sus decisiones. Tal como lo hizo una mujer al decir en una entrevista que para que alguien pueda salir con ella es necesario que gane 90 mil pesos.

mujer revela que hombre tiene que ganar 90 mil pesos para salir con ella

Mujer pide que un hombre gane 90 mil pesos al mes

La tiktoker Doble Aar salió a las calles con el propósito de entrevistar mujeres para saber cuánto dinero tiene que ganar un hombre para tener la oportunidad de salir con ellas. Ahí se encontró con la protagonista de esta historia; quien sin preámbulos respondió a su pregunta.

“¿Cuánto tiene que ganar un hombre para salir contigo?”, fue su cuestionamiento.

toktoker sale a entrevistar mujeres

La joven muy segura de su respuesta aseguró que necesitaba 90 mil pesos mexicanos. Ante la respuesta, la tiktoker, preguntó sorprendida por qué necesitaba tanto dinero. A esto, la mujer continuó diciendo que era necesario para sus gustos:

“Pues porque sí, me tiene que conquistar, tratar bonito y así”, mencionó.

Mujer menciona que el hombre la tiene que consentir

Asimismo, dijo que el dinero era lo justo para poder comprarse ropa, y zapatos; cosas que a ella le gustan mucho. Aunque, si el hombre no ganara esa cantidad le gustaría que fuera alto, lindo, tierno y que se dejara dominar.

@dobleaar_elcubanoaguilar

#elcubanoaguilar

♬ sonido original – Doble AAR El Cubano Aguilar

“Gracias a Dios gano mil 500 a la semana”

Como era de esperarse el video ha recibido varias reacciones por parte de los internautas de TikTok, Hasta el corte de esta edición, el video ha conseguido acumularc casi un millón y medio de reproducciones en la plataforma.

Ahí los usuarios han manifestado su reacción a las declaraciones, burlándose de la mujer:

“Gracias a Dios ganó mil 500 a la semana”; “bendito sea Dios ganó dos mil a la semana ya me salvé”; “quiere valer su peso en oro”; y “con 90k mejor me compro una combi y la pongo a trabajar”, escribieron.

internautas reaccionan a aspiraciones de la mujer

¿Estás de acuerdo con las aspiraciones de la joven?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Chilangadas

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Niño ayuda a su amigo invidente a bailar vals; gesto conmueve a internet |VIDEO

Jesús Gómez

Esto cuestan los tenis originales que Luis Fernando Peña compró piratas

Redactor

Chambelanes le hacen atrevido baile a quinceañera y su papá enfurece |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más