Distritt Noticias
mujer con cáncer terminal escribe canción para su hijo de 7 años
Viral

Mujer con cáncer terminal escribe canción de despedida para su hijo de 7 años

La mujer señaló que su objetivo era transmitir alegría a su hijo con su canción tras haber sido diagnosticada con cáncer terminal.

La historia de una mujer ha conmovido a cientos de internautas luego de revelar que había sido diagnosticada con cáncer terminal. Sobre todo, al mencionar que uno de sus últimos deseos era dejarle su legado a su hijo a través de una canción.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum desmiente aportaciones del narco: ‘nunca haremos pactos con criminales’

El cáncer es una de las enfermedades que más miedo causa entre las personas por la gravedad de sus síntomas; además de las pocas posibilidades que los pacientes tiene de sobrevivir a esta terrorífica enfermedad.

Tal es lo que le ocurrió a una mujer identificada como Cat Jenkins que enfrenta una terrible batalla contra el cáncer. Esta inició en 2022 al ser diagnosticada con sarcoma, un tipo de cáncer que afecta los huesos y tejidos blancos. A pesar de que meses después fue dada de alta, la enfermedad regresó en 2023 atacando sus pulmones.

Ante el pronostico poco favorable, la mujer decidió dejarle un regalo especial a su único hijo de 7 años, una canción. Esto con la esperanza de que la recuerde siempre y sea una especia de herencia donde le demuestra que existe la alegría y la felicidad.

mujer escribe canción de despedida para su hijo

Mujer con cáncer terminal deja canción para su hijo

A través de sus redes sociales, Cat reveló que había sido diagnosticada con cáncer de pulmones en fase terminal. Al saber que no podría ganar esta nueva batalla, decidió hacer algo para quedarse en la memoria de su hijo, esto la llevó a componerle una canción.

mujer pide que canciónpara su hijo se viralize

La creación de esta pieza musical también va con el objetivo de asegurar el futuro del pequeño, por lo que pidió que se viralizara; pues de acuerdo con Cat, las regalías de su obra serán destinadas para el futuro de su hijo.

“Dejo todas las ganancias a mi hijo, que tiene muchas inclinaciones musicales, con la esperanza de darle el impulso musical que necesitará más adelante en la vida”, mencionó.

internautas reaccionan a canción de mujer

En este sentido, compartió que la canción se llama “Dance you outta my head”, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Para fortuna de la cantante, su deseo se hizo realidad y la canción se ha popularizado y convertido en todo un éxito.

“Estoy emocionada por estar en la lista Top 40 Billboard y además en el número 11 de ventas digitales. Ustedes hicieron esto. Me dieron mi sueño hecho realidad justo cuando más lo necesitaba”, finalizó.

@cat.janice

Pre save in my bio ❤️ Wishing I was you has become so much more to me than I ever thought it would. Thank you for following my journey hearing my story. #cancer #fyp #songwriter

♬ Wishing I Was You – Cat Janice

 Video conmueve a internet

En redes las muestras de cariño no han dejad de hacerse presentes para apoyar a la mujer en esta situación:

“Me gustó mucho, espero tu canción reciba mucho apoyo, un abrazo grande desde Colombia”; “Te lo mereces”; “espero que puedas tener un milagro y pasar esto”; y “Dios está contigo en esa batalla tu no estas sola recuerda que Dios tiene la última palabra”

@cat.janice

#greenscreen YOU ALL GAVE ME MY ONE MORE MOMENT ALIVE AND I AM FOREVER GRATEFUL ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ offically Billboard Charting top 40 artist!!!!!!! #billboard #viraltiktok ALSO TOP 50 TIKTOK VIRAL!!!!!!!!!!!!!! @billboard

♬ Dance You Outta My Head – Cat Janice

¿Qué te pareció la desgarradora despedida de la mujer?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio y Revista Fama

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Te tiras o te tiro: papá mata al novio de su hija al encontrarlos durmiendo juntos

Redactor

Me trago todo lo que gano: cajera del Oxxo revela cuánto gana a la semana |VIDEO

Angélica Toxqui

Galilea Montijo revela la pesadilla que vivió su familia en Acapulco por Otis

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más