Distritt Noticias
mujer regaña a su hijo y lo salva de morir
Viral

¿Karma o milagro? Mujer regaña a su hijo sin razón y lo salva de morir |VIDEO

Una cámara de seguridad gravó el sorprendente momento en el que un regaño de una mujer le salvó la vida a su pequeño hijo.

Recientemente un video que muestra como un niño estuvo a punto de sufrir un grave accidente ha trascendido en internet a la vista de su madre. Sin embargo, gracias al regaño inesperado de la mujer logró salvarse de una gran tragedia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presume inauguración del Tren Maya: ‘a uno se le enchina la piel’

Cuando somos pequeños no solemos mediar las consecuencias de nuestros actos. Como mentes curiosas el mundo parece se runa nueva aventura que descubrir para cada uno de nuestros sentidos. No obstante, hay veces que no estamos conscientes de los peligros a los que nos podemos enfrentar.

Es ahí cuando las reprimendas de nuestros padres logran en muchas ocasiones, salvarnos de un destino fatal. Tal fue el caso de un pequeño que salió de su casa para jugar; no obstante, la noticia sería otra si no fuera por el regaño que la mujer le propino y le salvó la vida.

El video captado por una cámara de seguridad de una calle mostró el insólito momento que vivieron el pequeño y la mujer. Según las imágenes, el menor se encontraba jugando en la calle completamente solo.

Mujer regala niño y lo salva de morir

“Si la madre no llega, el destino del pequeño sería otro”

La mujer salió de repente en escena y sin razón aparente, no dudó en propinarle un golpe en la cabeza en forma de regaño. Después, le hizo señas para que entrara en el domicilio, mientras se mostraba visiblemente enojada.

Mujer regaña a niño sin razón

Sin embargo, nadie esperaba lo que sucedió segundo después; pues mientras volvían a su hogar una estructura metálica cayó de pronto sobre ambos. Afortunadamente el menor quedó debajo de su madre, quien protegió con su cuerpo el del niño.; esto luego de que pareciera que el menor se reusaba a entrar y ella se agachó para tomarlo de la mano.

Estructura metalica cae sobre mujer e hijo

El clip ha causado sensación en redes sociales creando un debate entre los internautas al ver lo que sucedió. Para algunos este hecho fue un karma para la mujer por golpear al niño; pues fue ella quien se llevó el mayor golpe:

“Estuvo bien que reprendió al chamaco, igual y ella estuvo distraída y por eso se salió”; “Hasta parece planeado por el niño”; y “justicia divina”

Mujer salva a niño de ser aplastado

Mientras que algunos más mencionaron que el regaño de la madre fue causa del destino para salvar al menor:

“No fue karma, fue un milagro, pobre niño si le cae de golpe ese peso”; Que bueno que salió en el momento exacto, pudo haberle caído al niño y otra historia sería”; y “cuando la reprimenda de mamá llega en el momento adecuado” escribieron

¿Tú que opinas, fue el destino, karma o coincidencia?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de X

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Trabajador muere al explotarle neumático en la cara; así ocurrió todo |VIDEO

Jesús Gómez

Detienen a maestra por grabar video sexual frente a sus alumnos

Jesús Gómez

Conmociona caso de tres hermanas que asesinaron a su padre tras ser abusadas

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más