Distritt Noticias
Daniela Romo manda mensaje tras muerte de Tina Galindo
Viral

Daniela Romo envía descargador mensaje tras fallecimiento de Tina Galindo

La actriz Daniela Romo recordó lo importante que fue la presencia de Tina Galindo en su vida en más de 40 años de amistad.

Tras el sensible fallecimiento de la productora Tina Galindo, Daniela Romo se pronunció ante el lamentable hecho. La actriz y cantante se despidió de su amiga de toda la vida frente a los medios de comunicación con un emotivo mensaje.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum confía en que 4T logrará mayoría calificada; prevé elecciones pacíficas

Recientemente se dio a conocer que este 29 de enero de 2024 falleció la productora de teatro y televisión, Tina Galindo a los 78 años por un paro respiratorio. La noticia fue compartida por el Teatro de los Insurgentes a través de sus redes sociales.

Tina, además de su talento en producciones, también dejó huella en los corazones de varios colegas del medio. Una de ellas es Daniela Romo, con quien compartió una larga amistad de más de 40 años. Donde además de tener una relación laboral, se convirtieron en amigas inseparables; lo que detonó en malinterpretaciones de un supuesto romance.

Ahora, con la trágica noticia que viste al mundo del espectáculo, Daniela Romo ha roto el silencio y ha expresado su sentir con la noticia. Esto debido a que su cercanía la ha dejado más afectada que a cualquier otra persona.

Daniela romo se despide de su amiga Tina Galindo

Daniela Romo lamenta muerte de Tina Galindo

En un encuentro con la prensa, Daniela romo dio sus primeras declaraciones sobre la muerte de Tina Galindo. La cantante declaró que la productora era una persona con una trayectoria impecable y digna de admirar por sus creaciones.

“es agradezco a todos que estén aquí… 44 años haciendo todo juntas, y nunca me alcanzará la vida, la que me toque, más que para honrar lo que ella me enseñó, recorrer los caminos por lo que ella me guió, y todo lo que me regaló en la vida”, expresó.

Daniela Romo se despide de amiga Tina

Asimismo, se negó a revelar detalles de la partida de su entrañable amiga como dónde descansaran sus restos. Sin embargo, lo que pudo compartir es que siempre sentirá admiración por Tina:

“sí, afortunadamente, y le doy gracias a la vida, le doy gracias a Dios… nada [le dije], nada más lo que le agradecía y todo el amor que siempre sentí, y siento y sentiré por ella, la admiración y el respeto por todo lo que ella hizo”, dijo.

Daniela Romo enví conmovedor mensaje tras fallecimiento de Tina Galindo

¿Quién era Tina Galindo?

Tina Galindo fue una productora de teatro y televisión. Su trayectoria inició en 1972 con la obra “El efecto de los rayos gama sobre las caléndulas”. Más adelante consagro una impresionante trayectoria frente al gusto de los amantes del arte escénico.

quién era tina Galindo

Años más tarde, su talento la llevó a ser nombrada vicepresidenta de Representaciones Artísticas y musicales de Televisa. Asimismo, hizo crecer la empresa Melody, una de las empresas que marcó la producción de programas en México.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, El Universal, Excelsior y El Financiero

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

¿Quién es la modelo acosada en supermercado mientras hacía reto de TikTok?

Dennys Huitzil

Mamá de Christian Nodal reacciona a embarazo de Cazzu; este fue su mensaje

Redactor

Así luce Denisse Guerrero de Belanova a sus 42 años; fotos causan sensación

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más