Distritt Noticias
Joven se opera para no heredar una nariz fea a sus hijos
Viral

Joven se opera para no heredar una nariz fea a sus hijos; redes se burlan |VIDEO

La joven de TikTok fue objeto de burlas al asegurar que se realizó la rinoplastia para que sus hijos nacieran con una nariz bonita.

Las cirugías estéticas han ganado gran popularidad en años recientes. Miles de personas de todas partes del mundo recurren a ellas para “mejorar” aspectos de su apariencia física con los que no se sienten muy a gusto. En cambio, esta joven se hizo una rinoplastia por el bien de sus futuros hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum encabeza cambio de nombre de un centro PILARES en honor a Benito Juárez

Si bien una cirugía estética puede alterar los rasgos faciales de una persona, no puede modificar su genética, por lo que la operación no afectaría a sus futuros hijos.

Joven rinoplastia tiktok

Es por ello que miles de internautas se han burlado de la joven, al señalar que no entendió por completo las repercusiones de su decisión.

Joven se opera para heredar nariz bonita a sus hijos

A través de TikTok, la usuaria identificada como Fiore Ciminello compartió un video en donde aparece recostada en una cama y con la nariz vendada.

@fioreciminello_

♬ sonido original – Alejito Perez

En el clip, la joven se ve feliz por su decisión, pues baila para celebrar el resultado de su cirugía. Acompañó el video con la siguiente descripción:

“Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz.”

Joven presume rinoplastia

De fondo, suena la canción titulada “De nada” de la película Moana, haciendo referencia a que sus hijos le agradecerán por la decisión que tomó.

Joven se hace rinoplastia

Como era de esperarse, los comentarios haciéndole ver su error no se hicieron esperar. Miles de internautas se burlaron de la chica, razón por la que desactivó la sección de comentarios.

El video no tardó en hacerse viral, y hasta el momento suma más de 240 mil reproducciones, además de casi 16 mil likes.

¿Por qué no se puede heredar una nariz operada?

Al parecer, la joven olvidó que nuestros rasgos físicos están determinados por nuestra genética. Esto quiere decir que heredamos los rasgos de nuestros padres o abuelos, tales como el color de piel, el color de ojos, la textura del cabello, la forma de la nariz, entre otros.

Joven rinoplastia

Las cirugías, además de otros procedimientos estéticos como la decoloración del cabello, no son capaces de alterar la carga genética de las personas. Esto debido a que las modificaciones se hacen de manera externa, mientras todo en el interior permanece igual.

Es por esta razón que no es posible heredar una nariz operada. Para mala suerte de la joven, sus hijos nacerán con su nariz natural.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Nancy, para un poquito: mujer destroza con un hacha auto de novio infiel |VIDEO

Jesús Gómez

Detienen a maestra por grabar video sexual frente a sus alumnos

Jesús Gómez

Joven dice que es ‘explotada’ en su trabajo; cámara la graba bailando en oficina

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más