Distritt Noticias
Doctora rusa y su Rejuvenecimiento facial
Viral

Doctora rusa causa sensación al mostrar rejuvenecimiento facial en paciente |VIDEO

La doctora rusa causó sensación en lo ancho y largo de México, al grado de que algunas personas aseveraron que pronto irían a visitarla.

No hay duda de que durante años la humanidad ha buscado el elixir de la vida o la forma de rejuvenecer e intentar permanecer bello o bella durante el tiempo en que se tenga vida. Eso mismo parecer imposible; sin embargo, ha habido grandes avances en el tema y prueba de esto es el método de una doctora rusa.

TE PUEDE INTERESAR:

Ofrecen tarjetas de Amazon para asistir a caravana en apoyo a Xóchitl Gálvez

De acuerdo con un video, mismo que fue compartido en las redes sociales de la propia doctora rusa que lleva por nombre Sandara Nikolaeva, se puede observar el procedimiento completo que le hizo a una paciente, una mujer de al menos 50 años de edad.

Rejuvenecimiento

Tras unos cortes en el rostro y un perfecto estiramiento de la piel, la doctora rusa hizo posible que la paciente se quitara al menos 20 años de encima, pero lo mejor fue que el resultado quedó bastante natural, lo que lo hizo aún más satisfactorio para la mujer.

Evidentemente, esto fue posible gracias a su conocimiento y a la evolución de la tecnología médica, con la cual los procedimientos estéticos son cada vez más seguros, menos invasivos y con resultados más naturales, algo que los millones de pacientes en el mundo agradecen en gran medida.

Tratamiento para rejuvenecer

Rejuvenecimiento facial en paciente se vuelve viral

Como era de esperarse, el rejuvenecimiento facial que hizo la doctora rusa a una paciente se volvió sumamente viral en redes sociales, siendo en la mayoría de comentarios a favor de que las personas puedan, si así lo desean, mejorar su aspecto.

Del mismo modo, no faltó quién tomó las cosas con un poco de humor, señalando que quizá la paciente podría hacerse pasar por una persona de 30 años y salir así con gente más joven, sin que esta generación sospeche que tiene una mayor edad.

Tratamiento de doctora rusa

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Me encanta lo natural que se ve, es como si le hubieran incorporado un filtro de Instagram nada más”; “No entendí ni papa de lo que dicen, pero ya anoté su nombre por cualquier cosa”; “Ahora hay que rejuvenecer el cuello y manos; es ahí es cuando viene la depresión”; “Como cuando crees que sales con una treintañera, pero en realidad tiene la edad de tu abuela”; “Me encanta que la gente pueda mejorar su aspecto con ciencia, es espectacular”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Quién es Aguideame, joven que se hizo viral por su nombre en honor al América?

Angélica Toxqui

Serpiente estrangula su entrenador durante arriesgado acto en circo |VIDEO

Irving Sánchez

Las hipótesis sobre el asesinato de Paco Stanley a 24 años de los hechos

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más