Distritt Noticias
woman-medical-center-cirugias-esteticas-desde-69-pesos-diarios
Sociedad

Woman Medical Center: la clínica que ofrece cirugías estéticas desde 69 pesos diarios

Woman Medical Center es el grupo clínico número 1 en España que llegó a México para revolucionar la medicina estética. ¡Conócelo!

Woman Medical Center llega a México para cumplir los sueños de cientos de mujeres. La clínica, con más de 10 años de experiencia en España, ofrece cirugías estéticas desde 69 pesos diarios.

Su objetivo es hacer accesible la medicina de lujo para todos los bolsillos. Cuentan con especialistas de todas partes del mundo para brindar la mejor experiencia al público.

woman-medical-center-clinica

En Woman Medical Center tienen un compromiso con los pacientes y su salud, por lo que sólo colaboran con los hospitales del país que cumplen con los estándares más altos en trato al paciente y tecnología de punta

@womanmedicalcentermx

🤩Nosotras ya estamos cumpliendo nuestros propósitos. ¿Y tu? ⭐️👩🏻‍⚕️#propositos #añonuevo #womanmedicalcenter #consulta #cirugiaplastica

♬ Chocolate – Jesse & Joy

Hoy en día cuentan con la experiencia de más de 2 millones y medio de tratamientos realizados, con testimonios de personas que lograron cambiar su vida gracias a esta decisión.

¿Qué es Woman Medical Center?

Woman Medical Center es una clínica que ofrece todo tipo de servicios estéticos a un costo accesible.

woman-medical-center-directora

Cuentan con un avanzado método de diagnóstico online y visualización en realidad aumentada para dar claridad a sus pacientes acerca de su decisión. Esto permite observar resultados desde la primera consulta.

Se especializan en tratamientos mínimamente invasivos en el sector de la medicina estética, cirugía plástica y tratamiento de la obesidad, manteniendo los estándares más altos en cuanto a calidad de los procedimientos. Esto los hace destacar por encima de otros competidores del país.

woman-medical-center-clinica-mexico

Actualmente cuentan con dos sedes en el Estado de Puebla. La primera en Torres Médicas, Angelópolis, y la segunda en San Manuel. Se prevé una expansión de más de 200 clínicas en 3 años en la República.

Procedimientos estéticos

Woman Medical Center ofrece principalmente tres servicios: medicina estética, cirugía estética y servicios nutricionales para combatir la obesidad.

La medicina estética se enfoca en obtener resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico.

Los servicios nutricionales son personalizados, con el fin de orientar a las personas a tomar las mejores decisiones para cada caso en concreto.

woman-medical-center-procedimientos

Por otra parte, en el área de la cirugía estética cuentan con las técnicas más avanzadas de intervención para obtener los mejores resultados. Entre los procedimientos que ofrecen se encuentran:

  • Gluteoplastia
  • Aumento de Pecho
  • Abdominoplastia
  • Liposucción
  • Rinoplastia
  • Liposucción de Papada

Costos

Uno de los objetivos principales de Woman Medical Center es hacer accesible la medicina de calidad a cualquier persona. Es por ello que cuentan con distintas opciones de pago y planes de financiamiento.

En la clínica de Puebla se ofrece financiamiento desde 6 a 24 meses dependiendo de la cirugía que se elija.

La cirugía de aumento de busto, que es de las más populares, tiene un costo que inicia desde los 65 mil pesos.

woman-medical-center-cirugias

La primera consulta es gratuita, para valorar cada caso en concreto y ofrecer las mejores opciones de acuerdo a las necesidades de cada persona.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Billetes falsos: ¿cómo reconocerlos y qué hacer con ellos?

Aumenta costo de casetas del corredor México-Acapulco; así quedan nuevas tarifas

Lo que debes saber sobre el divorcio en línea: costo, requisitos y procedimiento

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más