Distritt Noticias
Mujer pataleoa y hace berrinche a su novio en la calle
Viral

Mujer patalea y hace berrinche a su novio en plena calle; video desata polémica

El berrinche de la mujer ha desatado toda clase de comentarios, pues nadie puede creer el vergonzoso momento que protagonizó.

El video de una mujer haciendo berrinche a su novio en plena vía pública ha levantado cientos de comentarios debido a la penosa situación que provoco. Varios internautas han expresado en redes su disgusto porque una mujer adulta tenga este tipo de comportamientos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que darle seguridad a Zacatecas no es asunto de mano dura

Las relaciones son uno de los vínculos más importantes que una persona puede crear con otra completamente extraña. Este vinculo hace que podamos conocer a otra gente desde una nueva perspectiva; y por ende, saber si es oportuno formar una familia y pasar toda la vida a su lado.

Sin embargo, estas no solo muestran el mejor lado de las personas, sino que también demuestran aspectos que no son del todo agradables. Incluso, es gracias a ellas que podemos observar acciones que no se acercan para nada a lo que se busca de una pareja.

Tal como sucedió recientemente en un video viral de una mujer. Las imágenes muestran el momento en el que sin previo aviso decidió hacerle un berrinche a su novio como si se tratara de una pequeña niña; sin que le importara la presencia de los transeúntes.

mujer le hace berrinche a su novio en plena calle

Mujer hace berrinche a su novio y se viraliza

El video se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok de la mujer donde expresó que cuando su novio no le hacía caso debía tomar medidas. En el clip se observa como la pareja se encontraba en plena calle; aunque en un primer momento solo sale en escena la mujer:

“Lo siento, pero no me hace caso y me pongo rebelde”, escribió en la descripción.

mujer asegura debe tomar medidas con su novio

Al no tener la atención deseada de su pareja la joven comenzó a hablarle con un tono de voz muy agudo ya cruzarse de brazos. Cuando esto no funcionó, tal y como lo haría un niño pequeño, esta comenzó a gritar y patalear para conseguir lo que deseaba.

Más adelante, procedió a tirarse al suelo y continuar con el berrinche ante la vista de todos. Para sorpresa de varios, el novio hizo presencia e intento levantarla mientras le hablaba. No obstante, esto no funcionó, pues la joven continuaba gritando que “no”.

novio intenta evitar que mujer siga pataleando

Finalmente, su pareja le dio un par de besos en la boca y consiguió que la mujer terminara su extraña rabieta. Lo que más a destacado del metraje es que a la protagonista de la historia poco le importo que la gente la viera; ni mucho menos exponer a su novio en redes sociales.

@amar..211

#🏳️‍🌈 #tiktok #xyzbca #lgtbq🏳️‍🌈 lo siento pero no me hace caso y me pongo rebelde 🥹#humor #contenido

♬ sonido original – AMAR

Internautas reaccionan a video viral

Como era de esperarse, el video de la joven se ha viralizado en gran medida y hasta el corte de esta edición ha conseguido casi 5 millones de visualizaciones en TikTok. Pese a la popularidad del material, la mujer no se ha salvado de las críticas por parte de los internautas.

internautas reaccionan a berrinche de mujerusuarios se burlan del berrinche de la mujer

Algunos usuarios han mencionado que la acción de la mujer se trata de una actitud ridícula para alguien de su edad. Además de que mencionaron que su acción solo causaba pena ajena y no merecía tener un novio que le aguatara tales cosas. Mientras que otros aseguraron que el berrinche en una mujer adulta era algo turbo.

redes piden que su novio la terminecritican a mujer por hacer berrinche en públicomujer desmuestra que no le importan las críticas

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Chilangadas y TikTok

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Cuánto pagará de impuestos Wendy Guevara por su premio en La Casa de los Famosos?

Jesús Gómez

Albañiles tapan casa de vecino con ladrillos; lo dejan sin entrada |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer exhibe acoso por parte de Mauricio Castillo; actor dice que lo hackearon

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más