Distritt Noticias
Mujer expone infidelidad de novio con su mejor amiga
Viral

Mujer expone infidelidad de novio con su mejor amiga; así los enfrentó |VIDEO

Mariana compartió a través de su cuenta de Facebook las pruebas fehacientes de la infidelidad de su novio y cómo lo encaró.

Durante las últimas horas se comenzó a viralizar una historia de infidelidad que ha tomado por sorpresa a muchos internautas. Resulta que una mujer descubrió cómo su novio le fue infiel con su mejor amiga dentro de su propio hogar.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben inconsistencias en patrimonio de Xóchitl Gálvez; Morena alista denuncia

La chica regiomontana de nombre Mariana contó desde su perfil de Facebook que su pareja le puso los cuernos con su mejor amiga con quien llevaba una amistad de más de 18 años.

Incluso, presentó pruebas de cómo los involucrados le intentaron ver la cara mientras ella dormía. Asimismo, publicó el video de cuando decidió encarar a los mentirosos. Mira lo que ocurrió.

Mujer expone infidelidad de novio con su mejor amiga

¿Cómo ocurrió la infidelidad?

Resulta y resalta que Mariana publicó dos videos en Facebook. Uno de ellos fue grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda y se aprecia el momento exacto en el que su novio se está despidiendo de la mejor amiga de su pareja.

Cuando la supuesta amiga estaba por salir de la casa, el hombre se acercó a ella para tocarle el glúteo. Luego de esto, la mujer lo miró haciendo un gesto de complicidad entre ambos, lo cual denostaban que algo más había pasado.

¿Cómo ocurrió la infidelidad?

Debido a que no le puso un alto, el chico siguió acariciándola hasta que ella terminó saliendo de la casa. La chica incluso se despidió como si nada hubiera pasado y como si aquel tocamiento le hubiese gustado.

Al compartir la prueba de la infidelidad, Mariana señaló:

“Pensé mucho en subirlo, únicamente por el respeto que le tenía a ella por tantos años de amistad, pero bueno si ambos no me lo tuvieron en mi propia casa por qué debería importarme”.

De acuerdo con la versión de Mariana, los hechos ocurrieron luego de una reunión que organizó en su casa. Entonces ella se quedó dormida, por lo que los amantes aprobaron para traicionarla.

Mujer enfrenta a su novio y amiga tras descubrirlos

En la segunda grabación publicada en Facebook, Mariana mostró cuando encaró a su novio y a su amiga por la traición que le hicieron en su propia casa. Entonces, la supuesta mejor amiga señaló que efectivamente tenía ‘un cargo de conciencia’.

“Yo ya te conté todo, yo no tengo porque ocultarle nada, yo tengo mi cargo de conciencia, aunque yo no empecé está mal. Yo sé lo dije porque yo no sé qué con otras personas, porque si yo estando en su casa, estando dormida”, señaló.

Mientras tanto, el novio decidió permanecer en silencio sin aceptar su culpabilidad. Aunque la amiga trató de defenderse, al poco tiempo aceptó que le siguió la corriente sin pensar en las consecuencias.

Por lo tanto, Mariana terminó la conversación diciendo:

“Imagínate creer que estás en el mejor momento de tu relación, sana, te sientes comprendida, se apoyan mutuamente y están construyendo un hogar ambos. Haces una reunión con tu pareja y una amiga con la cual llevas una amistad de más de 18 años, tú te quedas dormida y ellos comienzan a besarse y tocarse, alado tuyo en tu propia casa. Pues si amigos, me acaba de pasar”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Multan a joven en silla de ruedas por estacionarse en lugar para personas con discapacidad

Angélica Toxqui

Alumno olvida poner nombre de maestro en trabajo final y lo reprueban |VIDEO

Jesús Gómez

Joven sorprende a novio llevándolo a Tijuana; él no tiene papeles para volver a EU

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más