Distritt Noticias
Mujer expone infidelidad en concierto de Julión Álvarez
Viral

¡Amiga, date cuenta! Mujer expone infidelidad en concierto de Julión Álvarez

El joven utilizó el mismo medio por donde fue exhibido por su infidelidad para aclarar que todo se trataba de un malentendido.

En las últimas horas un joven fue exhibido en redes sociales por haber cometido una infidelidad en pleno concierto de Julión Álvarez. La acusación ha provocado que tanto la mujer que lo expuso como el mismo joven se hayan hecho virales.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO elogia a Sheinbaum en entrevista: ‘tiene todo, es muy inteligente’

Las infidelidades son una de las faltas a la relación más imperdonables que se pueden dar. Para muchas parejas el que tu compañero te engañe significa que la relación ha llegado a su fin y no hay otra cosa más que poner distancia de por medio.

No obstante, hay personas que, pese a que ser infiel se trata de una falta de respeto, no tienen impedimento de hacerlo. Incluso, hay quienes se muestran orgulloso de haber tenido la oportunidad de estar con alguien más de su pareja.

Tal como sucedió con un joven regio que fue expuesto en redes por haber besado a una mujer en el concierto de Julión Álvarez; consiguiendo cientos de críticas por parte de los internautas que fueron testigos de esta historia.

Capatan infidelidad de joven en concierto de Julión Álvarez

Joven intenta justificarse tras infidelidad

La historia de la infidelidad se dio a conocer a través de una denuncia ciudadana en un grupo de Facebook; el cual lleva por nombre “Necesito boletos Monterrey 2024”. Por lo que se asume que los implicados son originarios de dicha ciudad de Nuevo León, México.

Mujer exhibe infidelidad de joven en concierto

La joven identificada como Janeth Rentería publicó en el grupo la fotografía del momento exacto en el que su amiga besó al joven. Esto mientras de fondo de desarrollaban el concierto de Profugos del anexo que se lleví a cabo en la ciudad:

“Si tu novio es él, amiga date cuenta, nos confesó al final del beso que sí tenía novia, ojo: mi amiga lo besó”. Escribió en la publicación.

Según Janeth. Su amiga se sintió atraída por el joven y convivió con el durante el concierto. Mas tarde, con la confianza ya ganada le preguntó si tenía novia, cosa que este negó y por ello lo besó. Sin embargo, todo cambió cuando terminaron de besarse, pues el joven terminó confesando que si tenía pareja.

joven revela tener novia después del beso

Ante la revelación las mujeres decidieron exponerlo para advertir de la infidelidad del joven. Lo que pocos esperaban fue que el hombre salió a defenderse en le mismo grupo de Facebook y dar su versión de los hechos.

El presunto infiel aseguró que no tenía novia y reveló que quien lo besó es solo una amiga. Al final, la misma chica que publicó la historia confeso que se trataba de una broma; y que nunca hubo infidelidad alguna, sino que era solo show.

joven niega tener novia en Facebook

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Infobae. TeleDiario y ABC Noticias

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Policía arresta a actriz erótica y tiene relaciones con ella; caso se hace viral

Jesús Gómez

Quiero descansar, cariño: joven manda mensaje a su novia antes de quitarse la vida

Jesús Gómez

Jaime Maussan se pelea con periodista de Perú por pruebas extraterrestres |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más