Distritt Noticias
¿Julión Álvarez sufrió ataque armado en Chiapas?
Viral

Julión Álvarez queda en medio de balacera en Chiapas; esto fue lo que pasó

En las últimas horas de 2023, Julión Álvarez encendió las alarmas entre sus fans y el medio artístico por un supuesto atentando.

A través de redes se dió a conocer que el cantante Julión Álvarez fue víctima de una agresión armada cuando viajaba por la carretera a la altura de La Concordia, Chiapas. Asimismo, su agencia confirmó que el enfrentamiento armado ocurrió.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum cierra su gira 2023 y desea feliz año 2024: ‘nos va a ir muy bien’

Durante la madrugada de este 30 de diciembre del 2023, las redes se llenaron de versiones sobre un atentado armado contra el cantante de regional mexicano lo que despertó dudas sobre su integridad y seguridad ya que se agregó que el hermano del cantante había salido herido y fallecido en la escena. Sin embargo, su equipo de trabajo aclaro cómo sucedieron los hechos.

Julión Álvarez sufre presunto atentado

¿Julión Álvarez sufrió ataque armado en Chiapas?

En primer lugar, la agencia confirmó que los hechos sí ocurrieron pero aseguraron que el ataque armado no fue directo contra Álvarez. Es decir, el artista sólo se encontraba en lugar equivocado a la hora equivocada.

La versión confirmada sustenta que Julión Álvarez viajaba en su automóvil junto a su familia sobre la autopista cuando dos grupos criminales comenzaron una riña entre ellos, derivando que el vehículo donde viajaba el artista se viera involucrado en los hechos.

Julión Álvarez y familia sufren agresión armada

El comunicado publicado por el equipo de Álvarez ayudó a sus fans y al resto del medio artístico a calmar la tensión provocada por la noticia ya que, como se mencionó anteriormente, por un buen transcurso de tiempo el silencio del artista y su equipo provocó la especulación.

“Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, aseguraron en el comunicado.

Afortunadamente, las víctimas del presunto fuego cruzado salieron ilesas de los violentos hechos. En este sentido, el equipo de trabajo de Julión Álvarez pidió que no se involucre al intérprete en hechos completamente ajenos.

Julión Álvarez y familia se encuentran ilesos tras ataque armado

¿Dónde fue balacera que sorprendió a Julión Álvarez?

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) del estado de Chiapas confirmó que los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, en el municipio La ConcordiaChiapas.

“Se suscitó un enfrentamiento entre personas civiles armadas y elementos del grupo interinstitucional”, comunicó la secretaría.

Este último comunicado provocó confusión entre algunos usuarios de redes porque las versiones del equipo del cantante y de las instancias gubernamentales difieren ampliamente. La agencia de Álvarez alega un enfrentamiento entre dos grupos criminales mientras que, la parte gubernamental, asegura que fue un enfrentamiento entre dicha institución y un grupo delincuencial.

SSyCP de Chiapas confirma ataque armado donde estuvo involucrado Julión Álvarez

“Las acciones operativas continúan en el lugar para atender el hecho. Es importante mencionar que el artista chiapaneco Julión Álvarez y su familia, quienes se encontraban en la localidad donde se dieron los hechos, se encuentran bien, sin ningún daño”, agregó la dependencia.

Finalmente, la Guardia Nacional y otras instituciones de seguridad del estado de Chiapas mantienen la seguridad en la zona y reportan un saldo blanco.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

¿Quién se quedará con custodia de Inti, hija de Christian Nodal y Cazzu?

Redactor

¿Lo presentía? Maryfer Centeno analiza último mensaje de Julián Figueroa

Redactor

Christian Nodal canta Brillas de León Larregui; vocalista de Zoé reacciona |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más