Distritt Noticias
joven presume a padres las relaciones te tuvo en 2023
Viral

Joven presume a sus padres todas las relaciones que tuvo en el año |VIDEO

La joven sorprendió a sus padres al revelar que se había encontrado con uno de sus ligues en su hogar mientras ellos estaban ahí.

Una joven consiguió hacerse viral luego de que presumiera frente a sus padres todas las relaciones que tuvo en el año. La reacción de sus papás ha logrado divertirse y cautivar a miles de internautas que no dan crédito de sus expresiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se compromete a recuperar el Tren México-Guadalajara

Como cada fin de año muchas personas se dedican a hacer un recuento de todos sus logros cumplidos en el año. Hay personas que presumen sus logros académicos, deportivos o sus metas que hicieron al principio de año.

Algunas otras personas, deciden compartir en redes la cantidad de libros que hay leído o las veces que hicieron ejercicio. Incluso las plataformas de streaming han apoyado estos rankings compartiendo la cantidad de música escuchada; como lo hizo Spotify.

No obstante, hay internautas que han sido más creativos y han compartido sus logros más peculiares. Uno de los que está más en tendencia es el “Wrapped Love”, uno de los resúmenes donde se comparte cuántas relaciones tuvieron en el año. Y en esta ocasión fue una joven quien se viralizó por haberlo realizado frente a sus papás.

Joven hace recuento de relaciones frente a sus papás

Joven revela a sus padres las relaciones que tuvo durante el año

A través de TikTok, la joven de 19 años compartió su resumen del amor. En dicho video la chica presentó su historial amoroso logrado durante todo el 2023. Lo que más ha llamado la atención fue que convenció a sus padres para escuchar el resumen.

joven hace resumen de sus relaciones en 2023

En un principio, enumera sus encuentros, los cuales fueron solamente nueve. Después procede a dar más detalles de cada uno de ellos como el mes y situaciones particulares de cada cita. Aunque algo que impresionó a sus papás fue que la chica tuvo dos encuentros en su hogar mientras sus padres estaban presentes.

“Llega el verano o sea junio, julio, agosto, septiembre y ya lo enlacé con octubre… Diciembre fue mi cumpleaños, y ahora en diciembre, que ya se acaba el año pues me he animado un poco y también pues ha caído alguno” menciona.

joven da detalles de sus relaciones

Finalmente, concluye su resumen expresando sus metas para lograr un mejor historial romántico para el próximo año. Aunque sus padres no se mostraron nada contentos con los que mencionó:

“No se líen estando borrachos porque luego no se acuerdan de nada y es muy malo. Siguiente conclusión, dejar el orgullo de lado, porque no sirve de nada, si te gusta alguien, ya está, te gusta y punto. Y por último la conclusión más importante, quien la sigue la consigue”

madre se roba la atención de los internautas

Por su parte, los internautas han mencionado que quien se robó la pantalla fue la madre son sus expresiones:

“La mamá no soportó jajaja”; “Pero si tiene estadísticas y todo”; “El papá le importaba más saber el chisme primero”; y “Soy fan de las caras de la madre”

@carlabaquedanoo

HOY HEMOS SALIDO EN LA TELE! Me han eliminado el video con 6M de visualizaciones. TIKTOK SOY MAYOR DE EDAD ⚠️⚠️⚠️⚠️

♬ sonido original – Carla

¿Te atreverías a hacer el mismo resumen con tus padres?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Hombre que trabaja lavando estanques con cocodrilos sorprende a internet |VIDEO

Redactor

Captan a profesor perreando con su alumna en la calle; video causa polémica

Jesús Gómez

Niña le baja short a su mamá en plena calle; broma se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más