Distritt Noticias
Joven recibe 300 bolillos en intercambio
Viral

Joven recibe 300 bolillos como regalo de intercambio y reacción se viraliza |VIDEO

El joven del mal regalo en el intercambio se llevó una fuerte sorpresa cuando el otro chico recibió los bolillos de muy buena manera.

Durante las fechas decembrinas, es común ver a grupos organizando algún intercambio navideño; sin embargo, esta actividad es un arma de doble filo, ya que siempre hay alguien que da un grandioso regalo o busca hacerle la “maldad” a algún compañero.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum arrasa en preferencias y supera a Xóchitl Gálvez por 20 puntos: Poligrama

Eso último fue lo que hizo un joven, quien documentó en video el proceso de brindar un “mal regalo“, pues señaló que la persona que le había tocado no le agradaba para nada, por lo que le regalaría 300 pesos de bolillos, ya que esa era la cantidad mínima que se debía gastar en el intercambio.

Joven hace broma en intercambio

“Tengo un intercambio y el límite del regalo es de 300 pesos, pero me tocó alguien con quien no me llevo realmente, entonces lo que voy a hacer es ser un culero… Y qué puedo hacer con 300 pesos, pues chingar… Así que se me ocurrió comprar 300 bolillos”.

Joven abriendo su regalo

Pese a que la broma era para que la otra persona se sintiera mal, el joven del mal regalo se llevó una fuerte sorpresa cuando el otro chico recibió los bolillos de buena manera. Su accionar fue: reír, agradecer el gesto y el buen rato y finalmente, guardar los panes en su auto, los cuales seguramente les serían de gran utilidad.

“Para 300 tortas de jamón o de tamal”

Como era de esperarse, el video causó diversas reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de descontento hacia la situación, señalando que las personas no deberían entrar a intercambios si no desean dar nada de corazón.

Joven se lleva sus bolillos

Algunos otros usuarios tomaron con humor el hecho y aplaudieron la actitud del joven que recibió los bolillos, pues nunca dijo nada y, por el contrario, demostró que ningún regalo es malo si se mira de la manera correcta.

Los comentarios fueron:

“¿Para qué se dan intercambios si ni se llevan?”; “Todos hablando de lo cool que sería recibir 300 bolillos, pero qué tal que el otro vato si se esmeró en el regalo de intercambio”; “La verdad es que me haría muy feliz que me regalaran 300 baros de bolillo porque me gusta mucho”; “Para 300 tortas de jamón o de tamal”; “Regalos ideales en Ciudad de México”; “Tiene de dos… O se arma un puesto de tortas o termina en engordadera”; “El mejor regalo sin duda”; “Ese mismo día se puso a vender lonches”.

@gangstafairyy

REGALO 300 bolillos de intercambio de navidad! Espero disfruten y les guste bastante el video ok? #intercambio #sorpresa #posada #broma

♬ sonido original – GANGSTAFAIRY

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Escolta denuncia a Fofo Márquez por ataque en el que perdió un ojo |VIDEO

Redactor

Joven suelta volante mientras conduce para bailar y termina volcado |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más