Distritt Noticias
Mujer descubre infidelidad de esposo con su hermano |VIDEO
Viral

Mujer descubre infidelidad de esposo; amante era ¡su hermano! |VIDEO

¡Una infidelidad como de telenovela! Te contamos cómo fue que la mujer descubrió que su esposo le estaba poniendo los cuernos.

¿Te imaginas descubrir la infidelidad de tu marido después de 20 años de relación? Bueno, pues justo eso fue lo que le pasó a una mujer usuaria de las redes sociales. La historia ha acaparado la atención de miles de personas, quienes no se han resistido a emitir una opinión al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum garantiza educación superior en CDMX con el IES Rosario Castellanos

En internet rondan muchos videos de mujeres contando cómo fue que se enteraron de que su pareja las estaba engañando. Pero ninguna de esas anécdotas es tan dura como la que relató @benyylareyna a través de su cuenta de TikTok. Así que continúa leyendo para conocer los detalles.

Mujer descubre infidelidad de esposo con su hermano |VIDEO

Mujer habla sobre infidelidad de esposo con su hermano

La usuaria @benyylareyna publicó un video en TikTok para exponer la infidelidad de su esposo. Dijo que la mentira fue demasiado dolorosa debido a que él hombre se veía a escondidas con su hermano.

Mujer descubre infidelidad de esposo con su hermano |VIDEO

“Veinte años fingiendo ser el hombre más fiel que hasta hijos tuvimos. Ya me lo habían dicho que tanta caballerosidad es rara, pero ¿por qué carajo con mi hermano? Lo bueno es que le sacará toda la plata también a él. Luego, vendrá como el perro arrepentido y nunca lo voy a perdonar”, se lee en la descripción del video.

Mujer descubre infidelidad de esposo con su hermano |VIDEO

Posteriormente, la mujer se dispuso a contar con lujo de detalle cómo se enteró de la situación. No sin antes resaltar que no era la primera vez que su hermano se metía en sus relaciones sentimentales.

@benyylareina

#nunca oí consejos y me terminó d3jando tal cual#parati #viral

♬ sonido original – Adara 🖤

Así descubrió mujer que marido la engañaba con su hermano

En TikTok, la mujer contó que una de sus vecinas le mandó un mensaje porque tenía algo importante qué decirle. Sin saber muy bien lo que estaba pasando, decidió contestarle y saber los detalles.

@benyylareina

#te felicito infiel#viral #parati

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Entonces, la señora le adjuntó un video donde aparecían dos hombres tomados de la mano, Los chicos iban muy felices caminando por la calle sin importar que las personas los estuvieran observando.

Al ver las imágenes, @benyylareyna le preguntó en broma a su vecina si era su esposo. A lo que la informante respondió que sí. Luego añadió que el otro sujeto era nada más y nada menos que el hermano de Benny.

@benyylareina

#alejate de mi#viral #parati

♬ original sound – Jsaavedra

Por lo tanto, la mujer no podía creer que su propio hermano le había bajado a su esposo. Finalmente, la señora resaltó que había muchas cosas que no cuadraban en la relación y que definitivamente no perdonaría a ninguno de los dos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven con tres trabajos celebra compra de su refrigerador; caso se hace viral

Jesús Gómez

Nunca lo sospeché: mujer descubre infidelidad de esposo con otro hombre |VIDEO

Dennys Huitzil

Gorrones internacionales: chef exhibe a influencer por pedir ‘comida gratis’

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más