Distritt Noticias
Rodrigo Murray. Hallan muerto a su hermano en CDMX
Entretenimiento

Hallan muerto al hermano del actor Rodrigo Murray; tenía golpe en la nuca

Guillermo Murray Jr., hermano del actor Rodrigo Murray, fue localizado sin vida en una casa ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

El actor de televisión Rodrigo Murray se encuentra de luto debido al fallecimiento de su hermano Guillermo Murray Jr., quien hace una semana fue reportado como desaparecido en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto exhibe engaño de Samuel García en proyecto El Cuchillo II

La mañana de este viernes 18 de noviembre, autoridades capitalinas dieron a conocer el hallazgo del hombre de 65 años. De acuerdo con el programa Cuéntamelo Ya!, transmitido por la señal de televisa, el hermano del actor tenía una semana de desaparecido.

¿Qué le pasó al hermano de Rodrigo Murray?

Guillermo Murray Jr., hermano del actor Rodrigo Murray, fue encontrado muerto en una casa de la Ciudad de México. El periodista Carlos Jiménez mencionó que el hombre estaba tendido en el suelo y con un golpe en la nuca.

Segundo H2: ¿Qué le pasó al hermano de Rodrigo Murray?

Los reportes extraoficiales indican que aparentemente Guillermo sufrió un accidente al interior de su casa. Se cree que resbaló, se dio un golpe contundente en la cabeza y murió instantáneamente. Por lo tanto, llevaba una semana muerto.

Al corte de esta edición, la familia del occiso no ha corroborado dicha información. No obstante, TV Azteca mencionó que el hombre fue encontrado esta mañana y que ya no tenía signos vitales.

Segundo H2: ¿Qué le pasó al hermano de Rodrigo Murray?

Por su parte, Carmen Muñoz, conductora de Cuéntamelo Ya!, compartió la noticia y envió sus condolencias a la familia de Rodrigo Murray:

“Hace unos momentos se dio a conocer el lamentable fallecimiento del hermano del actor Rodrigo Murray, y al instante se sabe que murió en su casa y fue encontrado por la Fiscalía, luego de buscarlo por varios días”.

¿Quién era Guillermo Murray Jr.?

Aunque el hermano de Rodrigo Murray no se adentró en el mundo de la televisión, era conocido por muchas personas. Guillermo Murray Jr. optó por dedicar su vida a las letras, por lo tanto fue un aclamado escritor y académico.

¿Quién era Guillermo Murray Jr.?

Estudió Psicología Clínica en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrado, Buenos Aires,  y tenía una maestría en Psicodrama Psicoanalítico. Fue profesor de literatura e impartió múltiples cursos y talleres sobre títeres en importantes sedes como Bulgaria, Nueva York o la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Quién era Guillermo Murray Jr.?

Contaba con algunos libros como El poder curativo del nopal; de los chiles; de los jugos; de los cereales; de la papaya; de las semillas. De igual manera, colaboró en medios nacionales y coordinó secciones culturales infantiles.

¡Que en paz descanse, Guillermo Murray Jr.!

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Cómo le fue a México? Así quedaron los grupos del Mundial de Qatar 2022

Mamá de Belinda reaparece tras polémica con Nodal; presume tatuaje en honor a su hija

Angélica Toxqui

El patrón te quiere conocer: Mauricio Ochmann revela encuentro con narcotraficante

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más