Distritt Noticias
Entretenimiento

Niurka intenta besar a conductora durante programa en vivo; video genera polémica

Niurka sorprendió a Alejandra Jaramillo al intentar darle un beso en los labios, pero ella logró esquivarlo. Aquí el video.

Niurka Marcos, la vedette cubana siempre ha estado inmersa en la polémica. Está vez, la también actriz volvió a dar de qué hablar, pues durante la presentación del programa ‘Siéntese quien pueda’ de Univisión, intentó besar a la presentadora Ale Jaramillo, quien puso resistencia y aseguró que no la podían obligar a  hacerlo si ella no quería.

TE PUEDE INTERESAR: 

Samuel García agradece a Adán Augusto por impulsar la obra El Cuchillo II

Todo empezó porque durante la emisión del programa los asistentes discutían el beso que Bad Bunny le propinó a uno de sus bailarines durante los MTV Video Music Awards, pero Niurka defendió al puertorriqueño argumentando que era un ‘ejercicio natural’ porque todos somos humanos. Fue entonces que la cubana se levantó de su asiento e intentó besar a la prensentadora, pero esta se negó.

Luego de que Niurka regresara a su lugar, Jaramillo mostró su desacuerdo con lo que Bad Bunny había hecho y consideraba que es un recurso que varios artistas están ocupando para ganar fama. Ale también confesó que el polémico beso entre Madonna y Britney Spears le causó un impacto muy fuerte.

“Existe hoy en día la igualdad de géneros, existe hoy en día darse amor en la humanidad. Estamos criticando un beso, pero escuchen bien lo que les voy a decir: por qué no critican mejor cómo destrozan imágenes, cómo aplastan carreras y no tienen que dar un beso. Mejor preocúpense de cómo le han dado en la torre a tantas familias en la industria, cómo este hombre ha sufrido con su hijo, eso es lo que le tienen que dar, no a un beso”

Este suceso rápidamente generó discusión entre los internautas, algunos felicitando a Ale Jaramillo por no prestarse a los juegos de ‘la mujer escándalo’ y defender los valores de la familia, aunque hubo algunos comentarios que apoyaban los argumentos de la cubana.

“Todo lo quieren excusar con la inocencia de los niños, pero la verdadera pregunta es, ¿qué hace un niño viendo un programa dirigido para personas adultas a las 11 pm?”

“Que bueno que  al fin alguien puso en su lugar a Niurka que se cree con derechos sobre las personas de hacer cualquier cochinada que se le antoje”

“Me pongo de pie con Alejandra Jaramillo, nos hace falta valores y principios”

Video de Niurka intentando besar a conductora

A continuación te presentamos el video del polémico momento:

¿Tú que opinas?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Noticias relacionadas

¿Quién era Dahlia Sky, la actriz erótica hallada muerta en su auto?

Teníamos que voltearnos: acusan a Luis Miguel por no dejar que empleados lo vean

Jesús Gómez

Sácalos a la chin…: fans avientan hielos a Christian Nodal en concierto |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más