Distritt Noticias
Inés Gómez Mont. ¿Dónde está escondida la presentadora?
Entretenimiento

¿Dónde está escondida Inés Gómez Mont? Esto se sabe sobre el paradero de la conductora

Inés Gómez Mont estaría desplazándose a través de varios países mediante vía marítima para no caer en el radar de las autoridades.

Este jueves, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo la orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont. Sin embargo, se desconoce su paradero.

La presentadora y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están acusados de delitos de delincuencia organizada. Asimismo, están bajo investigación por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Inés Gómez Mont. ¿Dónde está escondida la presentadora?

A esta orden de captura se suma la ficha roja emitida por la Interpol contra la pareja girada a mediados de octubre. Ahora, ambos están siendo buscados en 190 países.

Sin embargo, la captura de Inés Gómez Mont se ha visto obstaculizada debido a que se desconoce su paradero.

Inés Gómez Mont. ¿Dónde está escondida la presentadora?

Incluso, tres de los siete hijos de Inés Gómez cumplieron 10 años este 18 de enero y la familia de su exesposo señaló que no pudo estar con los pequeños. Su excuñada, Tania Díaz, les dedicó un emotivo mensaje:

“Nunca vamos a perder la fe en Dios de que algún día los volveremos a ver. Aunque ya pasaron varios años queremos recordarles que los extrañamos y lo mucho que los amamos, nunca lo olviden”.

¿Dónde está escondida Inés Gómez Mont?

Desde que los problemas contra Inés Gómez Mont se hicieron públicos, han circulado muchos rumores sobre su ubicación.

Inicialmente, se dijo que la presentadora se encontraría en Estados Unidos. Sin embargo, posteriormente esta información fue desmentida y no hay rastros sobre su localización específica.

Aunque Gómez Mont defendió su inocencia en redes sociales y acusó una persecución en su contra, más tarde dejó de postear.

¿Dónde está escondida Inés Gómez Mont?

Tita Bravo, exsuegra de la conductora, más tarde dio a conocer que la presentadora y sus hijos habían ido a República Dominicana. Sin embargo, aclaró que no podía asegurar que habían permanecido ahí:

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí. Lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”.

¿Dónde está escondida Inés Gómez Mont?

Varios medios han señalado que el matrimonio Puga Mont se encuentra fuera del territorio mexicano. Incluso, se ha dicho que Inés Gómez Mont y su esposo estarían huyendo vía marítima a través de varios países.

De cualquier forma, concretar la orden de aprehensión en México no será sencillo. El día que la pareja sea localizada, será detenida y tendrá que iniciarse un proceso de extradición.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de El Financiero, Infobae, Erizos, Grupo Fórmula y El Economista

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @inesgomezmont y Twitter @FGRMexico

Noticias relacionadas

¿Dejó la actuación? Esto pasó con Mindy de Drake y Josh tras la exitosa serie

Jesús Gómez

Los últimos días de Steph Gómez y la infección respiratoria que tuvo en Exatlón

Dennys Huitzil

Ilse de Flans sufre caída tras lanzarse a su público; nadie la cachó |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más