La mujer rompió en llanto al contarle a sus seguidores que a sus 30 años no ha logrado cumplir uno de sus mayores sueños: ser madre.
En TikTok, una mujer llamada Ángela subió un video contando por qué se sentía triste y frustrada. Desde el inicio de la grabación comenzó diciendo que estaba a punto de cumplir 30 años y eso la tenía mortificada.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto visita Congreso de Michoacán para impulsar reforma militar
El momento llamó bastante la atención en redes sociales, pues algunos internautas se solidarizaron con la joven. Además, otras personas que también estaban en busca de un bebé y no podían, entendieron su dolor.
Hoy en día son muchos los jóvenes que, a través de redes sociales, dicen que no quieren tener hijos. Por ello se ha vuelto popular la frase ‘el mundo está cada vez peor y no quiero traer a un niño a sufrir’.
A pesar de eso, existen personas como la TikToker que sueñan con casarse, tener hijos y formar una familia feliz. Sin embargo, a veces las cosas no salen como esperamos y sentimos que hemos fracasado. Tal como le ocurrió Ángela, quien siente que algo le falta para ser feliz.
Mujer que llora por estar soltera causa polémica en TikTok
Ángela abrió su corazón a los usuarios de TikTok luego de publicar un video que rápidamente acaparó las miradas. En la grabación aparecía ella misma hablando frente a la cámara y llorando desconsoladamente.
La mujer mencionó que se sentía triste por no estar casada y tampoco tener hijos a su edad. En la publicación escribió:
“Tendré 30 años el año que viene, sin matrimonio y sin hijos. Siempre me acuesto con lágrimas“.
Asimismo, mencionó que se iba a aferrar a su fe para encontrar fuerzas y poder cumplir lo que quiere.
“Que tu favor me ubique, señor”.
En cuestión de horas, la publicación acumuló 2.1 millones de reproducciones y miles de comentarios. Además, las mujeres solteras alentaron a Ángela con palabras amables, instándola a perseverar.
Algunos de los mensajes más destacados decían:
“Hermana, recién cumplí 35 la semana pasada, sin hijos y sin matrimonio“ y “Ten paciencia, ya llegará tu hora y Dios te bendecirá con todo esto”.
No obstante, aparecieron mensajes criticando a Ángela, pues algunos afirmaron que estaba exagerando. Estos comentarios hicieron menos las palabras y el sufrimiento de una mujer que únicamente quiso expresarse en redes sociales.
@asanewa #stitch with @user Angela still waiting for my husband
Al corte de esta edición, la mujer no ha subido otro video respondiendo a los comentarios y opiniones de la gente.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK