Distritt Noticias
Yalitza Aparicio imita a Harley Quinn y la critican |VIDEO
Entretenimiento

Yalitza Aparicio se disfraza de Harley Quinn y la critican en redes |VIDEO

Yalitza Aparicio compartió un video en el que aparece caracterizada como uno de los icónicos personajes de ‘Escuadrón Suicida’.

Yalitza Aparicio fue objeto de críticas en TikTok luego de que decidió recrear una escena de Harley Quinn. El video se viralizó en cuestión de minutos, pero a los internautas no les gustó la idea.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto crece en encuestas y aprieta carrera rumbo a 2024: México Elige

Recientemente, la actriz mexicana, nominada al Oscar, regresó a la pantalla chica con la serie Mujeres asesinas. Los capítulos que ella grabó se estrenará en las siguientes semanas a través de plataformas de streaming.

Por lo tanto, Yalitza se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales. Así que ha aprovechado para darle contenido a sus seguidores y demostrarles de qué está hecha. Lo malo es que ‘no es monedita de oro’ y no ha todos les cae bien.

Yalitza Aparicio imita a Harley Quinn y la critican |VIDEO

Critican a Yalitza Aparicio por disfrazarse de Harley Quinn

A través de TikTok, Yalitza Aparicio compartió un divertido video. En la grabación aparece vestida de Harley Quinn, personaje que interpretó de Margot Robbie en Escuadrón Suicida.

Al igual que la actriz australiana, Yalitza se recogió el cabello en dos coletas. Luego con ayuda de un filtro, hizo que su cabello luciera de color morado y azul. Además, se pintó los labios de rojo carmesí y un extravagante maquillaje de sombras.

Yalitza Aparicio imita a Harley Quinn y la critican |VIDEO

Como no tenía precisamente el disfraz de Harley Quinn, la mexicana únicamente se puso una blusa azul. Para rematar, se dibujó un falso tatuaje en forma de corazón debajo de su mejilla derecha.

Lo que causó revuelo en internet fue la escena que Yalitza Aparicio trató de recrear. En la escena confiesa que hay voces internas que le están pidiendo que acabe con todos.

“¿Cómo dicen? Que mate a todos y escape”, comenta con una sonrisa burlesca y entre risas, “Lo siento, las voces… Es broma, ¡ay! No, eso no es lo que dijeron”.

La actuación de la actriz no fue del agrado de muchas personas. Por lo tanto, hubo comentarios en contra, diciendo que no era buena actriz y que únicamente había echado a perder la escena.

@yalitza.aparicio.mtz

#lasvoces …🤪🤪

♬ sonido original – yailin la más viral

También pusieron en entre dicho la preparación y el talento que pudiera tener para la actuación. A continuación te compartimos algunos de los comentarios:

Yalitza Aparicio imita a Harley Quinn y la critican |VIDEO

Yalitza Aparicio imita a Harley Quinn y la critican |VIDEO

Yalitza Aparicio imita a Harley Quinn y la critican |VIDEO

¿Cuál es la próxima película de Yalitza Aparicio?

Durante las próximas semanas, Yalitza Aparicio formará parte del elenco de La gran seducción, una película de Netflix. La cinta está bajo la dirección de Celso García, quien le ha dado una nueva oportunidad en la actuación.

Hasta el momento se desconoce el personaje que interpretará, pero se sospecha que tendrá algo que ver con un papel protagónico. Además, se dice que compartirá escenas con el comediante Memo Villegas, mejor conocido como El Teniente Harina.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Cómo se veía Niurka cuando era joven? Así bailaba a los 19 años en La Habana

Angélica Toxqui

Hospitalizan de emergencia a Manelyk González tras fuerte caída en Hoy |VIDEO

Angélica Toxqui

¿En nombre de México? Desgreñan a Karla Panini y video se hace viral en TikTok

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más