Distritt Noticias
Mujer asegura que la envidian por tener novio guapo |VIDEO
Viral

Mira esos labios: mujer asegura que la envidian por tener un novio guapo |VIDEO

La mujer “muy enamorada” decidió tomar una medida muy drástica para evitar que las chicas le roben a su novio. El caso se hizo viral en redes sociales.

Una pareja de enamorados se hizo viral en TikTok debido a cómo viven su relación. De acuerdo con la publicación, la mujer no deja que su novio salga de casa. En las siguientes líneas te diremos la razón.

TE PUEDE INTERESAR:

Manifiestan apoyo a Sheinbaum en Chiapas con siluetas de #EsClaudia |FOTOS

El usuario de TikTok @icefire_oficial decidió entrevistar a una peculiar pareja que está acaparando la atención. Lo anterior se debe a la forma en la que la mujer cuida a su novio para tenerlo con ella.

La peculiar historia ha generado reacciones en redes sociales. Muchos aseguran que la mujer está muy enamorada y por eso se comporta de esa manera. Pero otros internautas dicen que es un amor tóxico que pronto debe terminar.

“Tengo miedo de que me lo vayan a quitar”

El TikToker visitó la casa de los enamorados para entrevistarlos. Fue en ese momento cuando el novio confesó que su pareja no lo dejaba salir de casa.

“No me deja salir de casa porque ella tiene miedo de que me vea una vecina o que yo pueda engañarla con alguien. Y por eso me la paso encerrado”.

@icefire_oficial

Ig: icefire_oficial #tiktok #viral #fyp #parati #icefire #video #novio

♬ sonido original – Icefire

Al mismo tiempo, refirió que le daba un poco de miedo la actitud de su novia:

“(Siento) un poco de miedo hacia ella. Se vaya a poner un poco tóxica. Sí he tenido problemas con ella anteriormente porque me he querido escapar para ver a un amigo”.

El hombre contó que, debido a que su novia no lo deja salir de casa, ella es quien trabaja. Entonces, su pareja se encarga de procurarlo, protegerlo y darle todo lo que necesita.

“Por una parte está bien, me cuida… Yo pienso que si ella dice que es mejor estar encerrado, pues yo pienso que ella tiene razón. Yo también tengo que acatar para que todo marche perfecto”.

@icefire_oficial

Ig: icefire_oficial #SorpresaQuaker #tiktok #viral #parati #fyp #icefire #video #dúo #novios

♬ sonido original – Icefire

No obstante, la mujer dijo que las demás chicas le tienen envidia porque su novio está muy guapo. Además dijo que es debido a su hermosura que lo mantiene encerrado en casa sin ver a sus amigos.

“Me tienen envidia. Mira su barba, sus labios, sus ojos, todo eso que me cautiva a mí… Al verlo sí se impresionan mucho y tengo miedo de que me lo vayan a quitar porque él es muy guapo. Es tallado por los mismos dioses, míralo”.

Mujer prohíbe que le hablen a su novio guapo

En otro video, la mujer le envió un mensaje muy enérgico a todas las chicas:

“A todas las chicas que nos están viendo: por favor, no le hablen a mi novio porque es muy guapo… No quiero que le hablen, ya se que ustedes tienen ganas de hablarle nada más porque lo saqué un ratito”.

novio

Por último, enfatizó que ella nunca deja salir a su pareja. Asimismo reconoció ser un poco tóxica, pero que eso solo se debe a que su novio está guapo. Así que el señor ya es una “fruta prohibida” para todas.

“Si vienen aquí a la casa, él no va a salir. Él va a estar encerrado siempre porque él es mío, nada más. Él es una fruta prohibida para ustedes. Dejen de molestarlo, por favor”.

@icefire_oficial

Ig: icefire_oficial #SorpresaQuaker #tiktok #viral #parati #fyp #icefire #video #dúo #novios

♬ sonido original – Icefire

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Las mejores frases e imágenes para felicitar a mamá este Día de las Madres

La comida favorita de El Chapo Guzmán y sus cocineras predilectas

Karely Ruiz denuncia robo en su propia casa; esto fue lo que se llevaron

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más