Distritt Noticias
Mujer descubre infidelidad con el zoom de su celular |VIDEO
Viral

Mujer descubre infidelidad con el zoom de su celular; video se hace viral

La inusual forma en la que la mujer descubrió la infidelidad de su novio está generando muchas reacciones en redes sociales.

Hay quienes afirman que la tecnología es la mejor herramienta del hombre, pero puede que otros digan lo contrario. Todo depende del ojo con el que lo mires. Pues a un chico le descubrieron una infidelidad gracias al zoom de un teléfono celular.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto admite modificaciones en reforma a ley electoral; rectificarán error

Así como lo lees, el hombre quedó completamente perplejo al verse descubierto en plena movida. Los hechos ocurrieron luego de que su novia adquirió un nuevo celular -al parecer de gama alta-.

Mujer descubre infidelidad con el zoom de su celular |VIDEO

La historia fue contada a través de TikTok y ya acumula más de 31.8 millones de reproducciones. Como era de esperarse, en los comentarios ya son muchas las personas que están preguntando la marca del dichoso teléfono.

Novio infiel queda al descubierto por zoom de celular

La usuaria de TikTok @mamirosetv publicó un video contando y documentando la infidelidad de su pareja. En el video se ve que los enamorados fueron a tomarse un descanso a una zona boscosa.

Entonces, el novio empezó a chatear con su amante y para no verse descubierto, se salió de la casa. Sin embargo, el hombre no contaba con que su novia tenía un celular con un zoom demasiado potente.

Mujer descubre infidelidad con el zoom de su celular |VIDEO

La mujer al ver que ‘el amor de su vida’ se estaba comportando muy extraño, lo comenzó a grabar con el celular. Sin importar que estuviera a varios metros de distancia, empezó a hacer zoom para ver con quién se estaba mensajeando.

Al lograr capturar la conversación, vio que su novio hablaba con una mujer. En los mensajes, la amante le pedía al chico que la fuera a buscar a su casa. Asimismo, deseaba que pronto se pudiera zafar de su novia para verla.

Mujer descubre infidelidad con el zoom de su celular |VIDEO

La mujer no podía creer lo que sus ojos estaban viendo y dijo:

“Él cree que sabe más que yo”.

Acto seguido, tomó captura de pantalla de la conversación de su pareja y se la envió por WhatsApp. El hombre al recibir la imagen, se quedó completamente sorprendido y volteó a ver a su mujer.

@mamirosetv

Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati

♬ original sound – Mami Rose

Novia que descubrió infidelidad con su celular causa polémica

Hoy en día el video sigue generando muchas reacciones. Sobre todo, los internautas aplauden la idea de que el hombre fue descubierto en la movida. Otros empezaron a preguntar por el modelo del celular.

En la descripción de la imagen, la mujer puso que para eso se había comprado el celular, para descubrir si su novio le estaba poniendo los cuernos. Por lo tanto, muchos afirman que la tecnología es una buena herramienta, siempre y cuando la usen para cosas buenas.

Mujer descubre infidelidad con el zoom de su celular |VIDEO

Hasta el momento, se desconoce que “explicación” le dio el novio infiel a su novia. Tampoco se sabe si ella lo terminó a él. Lo que sí sabemos es que con un potente zoom, se pueden descubrir hasta los más íntimos secretos de una persona.

O tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven mexicano abandona Harvard por su novia y ella cuenta toda la verdad |VIDEO

Jesús Gómez

El triste final de El Texano y la dura lesión que le provocó a la muerte

Concepción Pacheco San Juan

Maestro corre de su clase a alumnos con mal internet; estudiante lo confronta |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más