Distritt Noticias
Mijares explota contra Sofía Rivera y Videgaray por Lucerito
Viral

Mijares arremete contra Sofía Rivera y Eduardo Videgaray por burlarse de Lucerito

Manuel Mijares también salió en defensa de Lucerito luego de las burlas que recibió por parte de Videgaray y Sofía Rivera.

Tras varios días de haberse mantenido al margen de la polémica, Manuel Mijares salió a dar sus declaraciones respecto a las burlas que recibió su hija Lucerito en televisión nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez a una semana del último debate: FactoMétrica

Como seguramente recordarás, Eduardo Videgaray, El Estaca y Sofía Rivera hablaron sobre el físico de Lucerito Mijares. Todo ocurrió luego de que retomaran un video donde la hija del cantante dice que muchas veces la han comparado con un hombre.

Así que los conductores de Qué Importa! usaron ese clip para echarle más leña al fuego. Aunque, de acuerdo con las disculpas que ofrecieron, “nunca fue su intención hacer sentir mal” a Lucerito Mijares.

Mijares explota contra Sofía Rivera y Videgaray por Lucerito

Mijares defiende a Lucerito de Sofía Rivera y Eduardo Videgaray

Durante una entrevista para Qué buen chisme, Mijares fue cuestionado en torno a la polémica. Entonces, sin dudarlo ni un segundo salió en defensa de su hija, quién apenas tiene 19 años.

El cantante señaló que, como padre, la situación “le dolió” y lamentó que en pleno 2024 la gente siga cometiendo discriminación por el físico de los demás.

“Es muy sencillo, por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele”, mencionó.

Mijares explota contra Sofía Rivera y Videgaray por Lucerito

Aunado a esto, Emmanuel, cantante y amigo de Mijares que también estaba presente en la entrevista, salió en defensa de Lucerito diciendo:

“Lo que hemos visto aquí… ayer que se subió a cantar con nosotros (Lucerito) en el Auditorio… al verla tranquila, ella está tranquila, cariñosa… Abrazada conmigo en cariño, no en dolor”, expresó.

Mijares también señaló que independientemente del vínculo paternal que tiene con Lucerito, es un hombre que condena todo de discriminación. Por lo tanto, también canceló a los coductores:

“Aparte de todo esto, quitando que sea mi hija… yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro… a quien sea, o sea no creo que sea correcto y más en estos tiempos”.

Mijares explota contra Sofía Rivera y Videgaray por Lucerito

Lucero reconoce fortaleza de su hija ante críticas

Durante una entrevista para Hola!, Lucero habló de cómo su hija ha enfrentado los señalamientos negativos y las burlas por parte de personas de la televisión.

Lucero compartió con nosotros la manera en la que su hija hace frente a los señalamientos negativos y los comentarios en los medios y las redes sociales.

“Hay una línea entre lo que pueda ser una crítica negativa y ya una ofensa, un insulto. Yo creo que hoy en día es lamentable y desafortunado que haya insultos y que haya discriminación y que haya violencia de género hacia las mujeres”.

Finalmente, mencionó que tanto ella como Mijares han educado a sus hijos para que no caigan en provocaciones.

“Ella es como muy segura de sí misma, muy auténtica, ella es muy fuerte, tiene un carácter muy firme, tiene muchos valores que le hemos inculcado, tiene esta fuerza de alma, de corazón, esta inteligencia emocional, que a mí me sorprende muchísimo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

No me dañen el negocio: modelo de OnlyFans denuncia filtración de fotos en su pueblo

Jesús Gómez

Hermano de Luis Miguel comparte fotos inéditas de su madre; así era Marcela Basteri

Redactor

Marlon Colmenarez: cuánto gana en OnlyFans el supuesto novio de Wendy Guevara

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más