Distritt Noticias
Sofía Rivera arremete contra Lucero por pedir su cancelación
Viral

Sofía Rivera arremete contra Lucero por pedir cancelación: ‘tiene cola que le pisen’

Sofía Rivera no soportó que Lucero saliera en defensa de su hija por las críticas de las que fue objeto en el programa de Qué importa!

Sofía Rivera, Eduardo Videgaray y El Estaca están en la mira de los internautas, debido a que lanzaron duros comentarios contra Lucerito Mijares. En televisión nacional, los conductores se burlaron del físico de la hija de Lucero y Manuel Mijares lo que desató el enojo de miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Guaruras de Xóchitl Gálvez agreden a periodista de 70 años en Tamaulipas |VIDEO

Tras lo ocurrido, Sofía Rivera asistió como invitada al programa de YouTube de Adela Micha, donde no solo defendió su humor negro, también estalló contra Lucero Hogaza por promover la cancelación.

Sofía Rivera arremete contra Lucero por pedir su cancelación

Todo esto ocurrió luego de que Adela Micha pusiera sobre la mesa la controversia. Incluso, mostró su posición en contra de los conductores de Qué Importa! y defendió a Lucerito Mijares.

“Creo que hay cosas que no se pueden hacer y lo celebro, como el body shaming, esas cosas celebro que ya no están padres y afortunadamente se ha evolucionado en ese sentido”, comentó Adela Micha.

Sofía Rivera arremete contra Lucero por pedir su cancelación

“Yo no tengo papás súper famosos que me defiendan”

Durante el programa, Sofía Rivera no hizo más que tratar de defenderse intentando justificar sus comentaros ácidos diciendo:

“Tú tienes siempre que creerle a la persona, si la persona te está diciendo ‘a mí no me afecta’, yo lo tomo con humor, yo me puedo reír de esto; a mí me parecería una discriminación no creerle y no hablar de ella”.

"Yo no tengo papás súper famosos que me defiendan"

Entonces, Adela Micha la interrumpió diciendo que no es razón suficiente la de haberse burlado de ella ‘porque no le afectan’. Y añadió:

“Se vieron muy mal”.

"Yo no tengo papás súper famosos que me defiendan"

Como si eso no hubiera sido suficiente, la periodista también encaró a Sofía Rivera por las contradicciones con su discurso feminista. Por lo tanto, la retó a enfrentarse con alguien de su edad, debido a que Lucerito es 12 años menor que ella.

“Se me hizo manchado porque… manchate conmigo, te manchas con alguien más grande, más fuerte, más entera (…) Una cosa es hacer un chiste y otra cosa es hacer escándalo, yo creo Sofía”, dijo Adela Micha.

Sofía Rivera explota contra Lucero por pedir su cancelación

Tras los fuerte cañonazos que recibió por parte de Adela Micha, Sofía Rivera señaló que nunca tuvo la intención de ofender, mucho menos a Lucerito Mijares, por eso se disculparon.

Sofía Rivera explota contra Lucero por pedir su cancelación

Sin embargo, reconoció que no esperaban el tuit que lanzó Lucero en defensa de su retoño. También se victimizó diciendo que ella no tiene papás famosos que salgan y den la cara por ella.

“Hizo exactamente lo que tenía que hacer, pero quien está de este lado, las otras personas no consideran que tú también eres hijo o hija de alguien, que todos cometemos errores, que no tengo papás super famosos que me mandan a sus millones de seguidores a atacarme. La gente que más exige respeto son los que lo hacen de peor forma”.

Posteriormente, la conductora despotricó contra Lucero, quien en redes sociales dijo que los conductores estaban cancelados para siempre:

“¿Con qué autoridad? Todos han tenido sus deslices. Lucero mamá sin duda también tiene cola que le pisen y aquí no la cancelamos, nadie la canceló cuando ella la regó, cuando ella cometió un error; cometimos un error, nos equivocamos y cometimos una disculpa”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Lady Pays: vendedora de postres en NL enamora a redes con su belleza |FOTOS

Redactor

¿Quién fue Diego Santos, influencer que murió ahogado tras grabar una acrobacia?

Jesús Gómez

¿Papá o hater? Hombre pone nombre equivocado en la tumba de su hija |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más