Distritt Noticias
Eduardo Videgaray y San Cristobal arrementen contra Lucero
Viral

Eduardo Videgaray y El Estaca responden a Lucero tras pedir su cancelación

Eduardo Videgaray y El Estaca aseguraron que Lucero exageró su reacción a los comentarios que ellos llamaron chistes inofensivos.

Los conductores del programa Qué importa!, Eduardo Videgaray y El Estaca reaccionaron a la reacción de Lucero luego de que estos hicieran varios comentarios desafortunados sobre el aspecto de Lucerito Mijares. De acuerdo con ambos, la cantante y actriz exagero y las medidas que tomó no eran para tanto.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum destaca que no habrá divorcio entre gobierno y pueblo

En los últimos días Lucero, Mijares y su hija, Lucerito se han visto envueltos en una controversia con Sofía Rivera, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como El Estaca. Esto luego de que los tres último emitieran una serie de comentarios burlándose del físico de la menor.

Esto no solo provocó el descontento de los padres de Lucerito, sino también de gran parte de sus fanáticos y del público. Por lo que Lucero salió a defender a su hija de los comentarios pese a que Lucerito ha dicho que se toma con humos las ofensas.

Sin embargo, los conductores de Que importa! Han reaccionado a lo dicho por Lucero y a a reacción de las personas. Estos afirmaron que todos estaban exagerando, pues todo se trató de una broma y nadie ha sabido apreciar sus disculpas.

Eduardo Videgaray y El Estaca ofrencen disculpas a Lucero

Conductores de Qué importa! se lanzan contra Lucero

Luego de que Lucero pidiera que Videgaray y San Cristobal fueran cancelados, estos volvieron a tocar el tema en su programa. Los conductores ofrecieron nuevamente una disculpa a Lucerito y explicaron que desde los chistes han sido duramente criticados:

“Unos chistes bastante leves, a algunas personas no les gustaron y ahí se hizo una bola de nieve gigante”, dijeron.

Videgaray y Estaca aseguran Lucero exagero

Asimismo, mencionaron que a pesar de que ya han ofrecido disculpa, las criticas continua y esto lo ha frustrado: Esto debido a que no entienden que es lo que quieren la gente; además de parecer que todos están muy ofendidos con sus declaraciones:

“Ofrecimos la disculpa de la mejor manera que se nos ocurrió y las redes sociales están ofendidísimos, la verdad me importa, ya de verdad, muy poco, no puede ser que en este país uno ofrezca una disculpa amable y consciente y se pongan en ese plan”.

Conductores aseguran bromas eran inofensivas

Pero lo que cobró mayor relevancia fueron los comentarios que dirigieron a Lucero, pues ella pidió en redes que fueran cancelados. En este sentido, manifestaron que la cantante y su exesposo estaban llevando la situación demasiado lejos:

“te conozco, a Manuel, tu exesposo, entiendo que cuando se trata de tus hijos la gente puede ofuscarse, pero saben qué ya lo están llevando demasiado lejos, no es para tanto, no se insultó a nadie, no se le dijo nada a Lucero chica que amerite esta reacción, ya se les ofreció una disculpa y hasta ahí”

Estaca y Videgaray piden parara con críticas

Eduardo Videgaray vuelve a burlarse de Lucerito

Más tarde, pese a las disculpas ofrecidas, Eduardo Videgaray continuó con las burlas contra Lucerito Mijares. El conductor aseguro que la reciente fama de la cantante se ha debido gracias a que él, su esposa y amigo hablaron de ella:

“Si usted ve en trending topic a Lucerito Mijares, es gracias a nosotros. Hicimos unos pinch5& chistes y ya, ni si quiera estuvieron gachos, súper leves”

Eduardo Videgaray se vuelve a burlar de Lucerito

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de TV y Novelas y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

La verdad detrás de la supuesta ministra de Sanidad de Japón que se hizo viral

Jesús Gómez

Joven lleva su consolador en maleta y pasa incómodo momento en aeropuerto |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién es Pedro Moreno, actor de Televisa que ahora trabaja de albañil en EU?

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más