Distritt Noticias
Lucero estalla contra Videgaray y Sofía Rivera por Lucerito
Viral

Lucero estalla contra Eduardo Videgaray y Sofía Rivera por burlase de Lucerito

La cantante Lucero no se quedó callada ante las críticas que lanzaron Eduardo Videgaray y Sofía Rivera en televisión nacional.

Lucerito Mijares ha sido objeto de duras críticas por parte de diversas personas y lamentablemente, personalidades de la farándula también se han burlado de ella, por lo que Lucero decidió salir en defensa de su retoño.

TE PUEDE INTERESAR:   

Sheinbaum confirma asistencia al último informe de gobierno de AMLO en el Zócalo

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares decidió ingresar al mundo de la televisión. Por lo tanto, cada domingo los mexicanos la ven en la pantalla en el programa Juego de Voces, lo que le ha permitido demostrar su talento.

No obstante, la joven ha sido objeto de burlas y críticas por su aspecto físico. En una reciente emisión de ¡Qué importa!, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera hablaron sobre el cuerpo de la cantante.

Lucero estalla contra Videgaray y Sofía Rivera por Lucerito

Tras las palabras de los conductores, Lucero publicó un mensaje en sus redes sociales defendiendo a su hija. El texto dice lo siguiente:

“Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”.

Lucero estalla contra Videgaray y Sofía Rivera por Lucerito

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se disculpan con Lucerito

Luego de que Lucero los llamara mediocres, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera salieron a pedirle disculpas a Lucerito por los malos comentarios que lanzaron durante su programa.

“El día de hoy vamos a hacer algo que nunca antes hemos hecho en radio o en televisión, siempre nos hemos rehusado, pero pensamos que hoy la ocasión lo amerita”, comenzó a decir Videgaray.

Luego Sofía Rivera mencionó que la semana pasada pararon en televisión nacional un video en el que Lucerito Mijares contaba que a veces la confunde con un hombre y que lo tomaba con humor.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se disculpan con Lucerito

Así que ellos como conductores de un programa de comedia, retomaron el tema para lanzar más comentarios al respecto. Pero que supuestamente nunca se imaginaron que esos chistes ofendieran a Lucerito por lo que le perdían disculpas.

“Hicimos chistes de sus propias declaraciones y cuando se hacen chistes, cuando se hace humor, hay riesgo, está el riesgo de que alguien se sienta ofendido y es algo que nosotros no queremos que suceda jamás”, señaló José Ramón San Cristóbal.

De esta manera, los conductores trataron de justificar sus comentarios ácidos y Videgaray finalizó diciendo que sus chistes fueron de muy mal gusto:

“Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en los ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no”.

Hija de Lucero y Mijares reacciona a burlas sobre su físico

Durante un encuentro con los medios, los reporteros le preguntaron a Lucerito su opinión sobre los malos comentarios que le lanzaron los conductores de Qué importa!, a lo que ella señaló:

“Me da muy igual, no me enteré de mucho, pero vi a mucha gente comentando cosas lindas, lo cual agradezco muchísimo y pues cada quien, si quieren comentar algo bueno o malo, no me importa. Que ellos estén bien, que yo esté bien, la verdad no me interesa”, comenzó.

Asimismo, señaló que su postura podría cambiar si los ataques son en contra de su madre u otras mujeres de su círculo cercano:

“Afortunadamente a mí no me afecta, pero para nada. Creo que, si se meten con alguna de mis amigas, mi mamá o familiares, creo que ahí sí les puedo quemar el bosque”.

Por último, mencionó que sus padres la han apoyado en esta situación:

“Me demuestran su apoyo al ciento por ciento, pero también lo tomaron… la verdad es que no le queremos dar importancia a esto, porque es gente que… lo comentamos entre familia, pero la verdad nos dio muy igual”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Eduardo Antonio: expareja de Niurka está en terapia intensiva tras cirugía fallida

Jesús Gómez

Revelan cómo fue el incómodo reencuentro de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

Redactor

Abuelito sonroja a influencer con inesperado piropo: ‘es todo un poeta’ |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más